Duda sobre persecusion de sitios web de peliculas online

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia,
miren tengo una duda sobre la persecusion de sitios web que albergan enlaces o rutas a películas online, por ejemplo quiero empezar a monter un sitio de peliculas online, poniendo enlaces a las peliculas y que la gente las ve por el reproductor web, pero tengo una duda sobre si actualmente estan cerrando los sitios o si hay alguien que persiga estos tipos de nichos en el entendido de que reciban demandas por mantener estos sitios.

Si alguien tiene sitios de este tipo y tiene algo de experiencia me vendria muy bien alguna recomendacion, asi como tambien donde seria el mejor lugar para hospedar estos sitios sin que el mismo proveedor te lo cierre.

Saludos!

Solo si eres de España.
Sobre hosting ruxelhost, banahosting (aunque creo ya no da mas hosting de este tipo creo), hostingflame.
Y sobre otros países, recuerdo haber leído que un Uruguayo le llego una denuncia y tuvo que cerrar su foro, pero otro caso no he escuchado aunque claro las mas populares.

Hace casi 3 años que tengo un sitio y no tuve problemas. Soy de Argentina.

Lo puedes tener sin problema siempre y cuando protegas tus datos usando whois privado y usando cloudflare para que to te rastraen el ser ver o hosting que use y tendrás cero problemas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

a la larga te llegan denuncias por tus enlaces..google dsps te los desindexa.(perderias tráfico). todos esos link van a parar a chillingeffects.org:encouragement: pero eso si tu web esta en manos de las empresas de cine etc..a mi me paso usando blogger y recibi varias denuncias a varios enlaces y los elimine nada más..obvio el tráfico baja pero igual no creo que dure mucho mi web warez..ya tiene años pero el tráfico bajo.

y si consigues el dominio de una web que ya antes cayó... es decir de uno famoso y lo compras y lo montas en un host como Hostingflame...

digo habria problemas?... hay alguien de Peru que tenga o haya tenido problemas... 😀

Saludos :encouragement:

Me párese perfecto, gracias por su ayuda, ahora me pondré a programar mi portal 😛 , si tienen mas información de este tema no duden en ponerlo.

Gracias!!