Duda sobre pin

Zamy Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta . es la 2 semana del intento 2 para poder recibir mi pin.
mi duda es si voy al correo de mi distrito ( lima - peru)
a preguntar si llego algo para mi con mi identificación . me lo darían?
es posible hacer esto?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No creo que Google te lo impida:welcoming:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo se que google no me lo impide pero es posible hacerlo¿? alguien lo ah pensado y lo ah hecho?

ya eh sido paciente u_u serán 3 meses :/

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
yo se que google no me lo impide pero es posible hacerlo¿? alguien lo ah pensado y lo ah hecho?

ya eh sido paciente u_u serán 3 meses :/

Pero para que hacerlo, si estuviera en los correos de tu ciudad, lo maximo que se tardiaria seria un dia, yo tambien ya solicite mi segundo pin, y aun no llega, solo hay que esperar, que solito te llegara a tu casa.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
es que tengo un amigo el cual fue al correo y le dieron el sobre :S hago la pregunta aquí a ver si alguien mas uso este método y si es posible hacerlo

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo hace un mes preguntaba lo mismo, ve no pierdes nada, yo no encontre nada en correos, posteriormente me llegaron las cartas, y 2 en vez de una jajaja pero como te digo no pierdes nada yendo a ver por hay tienes suerte...

mecm

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
no seas impaciente al menos espera 3 o 4 meses ya que la compañia de correos en tu pais trabaja de forma lenta y por eso aun no te llega el sobre.