Duda sobre piramide backlinks (ip)

Jamesb Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Hola betas, hoy vengo con una duda haber si me pueden ayudar :welcoming:

Estuve viendo algunos consejos de backlinks y SEO y me encontré con el sistema de pirámide.

Bueno mi duda es que si me voy a crear blogs 2.0 con contenido de calidad para mencionar mi pagina principal, google de alguna forma no se dará cuenta que los blogs 2.0 igualmente son míos por la ip o algo así?

y ustedes recomiendan este sistema?

lopentan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Las piramide de links son útiles si sabes hacerlas bien, como las hagas mal vas a ser penalizado. Informate bien antes de hacerla y verás que son todavia muy utiles.

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Las piramide de links son útiles si sabes hacerlas bien, como las hagas mal vas a ser penalizado. Infórmate bien antes de hacerla y verás que son todavia muy utiles.

Y como es hacerlas bien?
Por que si google detecta que son la misma ip pues ya no sirvió de nada por eso mi duda, si google sabe de donde viene el blog o algo así?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
hay tutoriales aqui en el foro, dejame buscartelos y te las paso

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Antes de perder el tiempo en eso, centrate en redactar un Epic Megapost! consigue un par de backlinks, listo, los backlinks vienen solos...

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
vamos a ver una cosa, en una piamide de enlaces los links son externos a tu web, no creas tu ningun blog.

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Antes de perder el tiempo en eso, centrate en redactar un Epic Megapost! consigue un par de backlinks, listo, los backlinks vienen solos...

Cierto! Voy a redactar uno que otro, pero pues para que la gente conozca la web hay que hacerle un poco SEO o alguna promoción...
Gracias!

vamos a ver una cosa, en una piamide de enlaces los links son externos a tu web, no creas tu ningun blog.

Entonces ese es el inicio de mi error :ambivalence: Me informare un poco antes...
Ahora veo que muchas web estan en error por que veo que muchas dicen que yo cree blogs 2.0 con mínimo 4 o 6 artículos de calidad para mencionar mi pagina principal. Checare eso.

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:59 ----------

hay tutoriales aqui en el foro, dejame buscartelos y te las paso

O muchísimas gracias!, igual yo buscare haber que me encuentro! :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
por la ip nunca te vas a descubrir por qué se supone que a menos que crees cada blog 2.0 en la misma plataforma cada uno de ellos tendrá una ip diferente lo que sí puede hacer es sacar que son tuyos si es que utilizas el mismo usuario o correo paraíso cada uno de ellos

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Gracias! lo voy a mirar :encouragement:

Aunque ahora me surge la pregunta si es efectivo este método o hay mejores? Por que veo que varios dicen que con la llegada de los animalitos de google ya te ganas una penalizacion :ambivalence:

si revisas el link es un tutorial para armar un linkwheel de 3 niveles