Duda sobre PLEX.

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre plex, he instalado y configurado la Plataforma Plex junto a google drive, todo se instalo como debe de ser, pero al momento de entrar a la IP he iniciar seccion con la cuenta de google, no me aparece la opcion de agregar biblioteca, alguien a que se debe, o si ya no esta disponible esta opcion para Plex Media server?

Ya no funciona con google drive, te recomiendo que rentes un rdp, checa en hostdzire tiene buenos precios y con mucho espacio

Si encuentras una forma me avisas, porque también quiero crear un server en plex xD

Ya no funciona con google drive, te recomiendo que rentes un rdp, checa en hostdzire tiene buenos precios y con mucho espacio
Muchas gracias, ya me estaba asustando, la ultima vez que instale plex no me habia dado ese problema.

Como que no funciona con google drive? yo lo tengo funcionando ahora mismo (estoy viendo una serie ahora mismo desde plex)

Es un tema de configuración, continua en funcionamiento.

Atrás