duda sobre posible proyecto warez

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, recientemente se me metió la idea de crear un nuevo sitio warez, sin embargo quisiera que me ayudaran a decidirme sobre un host a utilizar que preferentemente paguen con paypal, se que a varias empresas de descargas les han cerrado las puertas la gente de paypal pero no se si a todas, es por eso que les pido me aconsejen que host utilizar para poder obtener algunas ganancias de esta forma, saludos

Yo utilizo depositfiles y me va muy bien, el único problema es que no pagan hasta los 40$, pero se llega pronto si te va bien.

Yo utilizo depositfiles y me va muy bien, el único problema es que no pagan hasta los 40$, pero se llega pronto si te va bien.

yo tambien tengo una cuenta con depositfiles, el problema es que ya no maneja paypal, tengo para ella una cuenta de webmoney pero no quiero meterme en complicaciones ya que no conozco mucho de webmoney, alguna opción?

yo tambien tengo una cuenta con depositfiles, el problema es que ya no maneja paypal, tengo para ella una cuenta de webmoney pero no quiero meterme en complicaciones ya que no conozco mucho de webmoney, alguna opción?

Utiliza GlumboUploads segun ellos estan con paypal aunque dudo que duren pagando con paypal, Ya que paypal no admite mas a los host...

Utiliza GlumboUploads segun ellos estan con paypal aunque dudo que duren pagando con paypal, Ya que paypal no admite mas a los host...

ok, checaré esa opción, gracias

Atrás