Duda sobre posición en Google de mi Web

• Autor Autor andresobrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresobrador

Delta
Una pregunta amigos, he creado una web Llamar a Francia que en google.es según mi ordenador aparece en 3º lugar, lo he visto en otros ordenadores de mis amigos y en la universidad, y aparece igual, he cambiado la Ubicación de google para ver si con otros codigos postales aparece en los mismos lugares y más o menos es así, lo que quiero saber es si en otros ordenadores en España aparece igual ya que no corresponde el número de visitas que tengo con el lugar que se supone aparezco en google, tengo la ligera idea que mi lugar en google en los ordenadores de la uni o de mis amigos está influida por el caché, no estoy seguro. Espero que me hayan comprendido si por favor alguien podría buscar "llamar a francia" y ver en que puesto aparece mi web Llamar a Francia (no hace fata que entre en la web) muchas gracias a todos.

usa el Free Monitor for Google y te dira tu posicion en el pais que elijas amigo:encouragement:

4 en Costa Rica :encouragement:

3 entrando en Google.es desde España

MILLLL GRACIIASSSSS A TODOS🙂, me han ayudado muchisimo, tendré que trabajar en el contenido, ya que al parecer el problema es con eso y no tanto con el seo, una vez más gracias amigos por su ayuda.

P.D gracias por el consejo ahora me lo acabo de descargar y lo voy a usar.

En Gerona la 48

Atrás