Duda sobre posicionamiento de Web Warez

Raikeky Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Hola amigos de Forobeta, no se si este sea el sitio correcto para publicar este tema pero actualmente estoy desarrollando una Web Warez y tengo algunas dudas sobre cómo es la creación y el SEO en base a este apartado, esto se debe principalmente a que las Web Warez no posicionan igual que un Blog normal con Google, muchas de ellas son baneadas y enviadas al lado oscuro de google, pero hay otras que se mantienen y mi pregunta es ¿Cómo lo hacen? Qué tipo de SEO o estrategias usan para evitar ser baneadas de la indexación de Google, realmente me confunde un poco ya que en un Blog normal yo por ejemplo puedo hacer un artículo en base a una Keyword pero en este caso tengo más libertad ya que el articulo lo creo desde 0, en el caso de las Web Warez la información siempre es la misma en todos los sitios: Información, Requisitos y Links de descarga de verdad ¿Cómo se trabaja de manera efectiva con este tipo de sitios? Si alguien pudiera orientarme o ayudarme se lo agradecería realmente un montón ya que estoy perdido en este tema del Warez, saludos a todos.
:welcoming:
 

yukibo

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
92
Me uno a la pregunta, solo por curiosidad

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Dos caminos:
1. Reescribes las características de cada programa, y una opinion tuya.
2. Copias todo tal cual. Te dedicas a hacer offpage

Yo me quedo con el 2.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
La razón detrás del baneo de Google se llama sobre optimizar.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
[MENTION=159954]Raikeky[/MENTION] Busca el valor diferencial, eso ayuda demasiado. Tengo una web Warez que esta rankeando perfectamente en los primeros lugares para cada entrada publicada, es estupendo, lo único que tuve que hacer fue variar la estrategia, ver que no hacen las otras webs. Créeme, FUNCIONA. :encouragement:
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Dos caminos:
1. Reescribes las características de cada programa, y una opinion tuya.
2. Copias todo tal cual. Te dedicas a hacer offpage

Yo me quedo con el 2.

Osea me olvido completamente del SEO Onpage y trabajo solo de manera externa con backlinks y cosas asi, ¿a eso te refieres?

La razón detrás del baneo de Google se llama sobre optimizar.

¿Sobre optimizar? No entiendo ¿como se sobre optimiza?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159954]Raikeky[/MENTION] Busca el valor diferencial, eso ayuda demasiado. Tengo una web Warez que esta rankeando perfectamente en los primeros lugares para cada entrada publicada, es estupendo, lo único que tuve que hacer fue variar la estrategia, ver que no hacen las otras webs. Créeme, FUNCIONA. :encouragement:

Por valor diferencial te refieres a ofrecer mejor contenido que las otras web ¿no? Estuve investigando un poco, seria algo como aprender de los errores que cometen los demas y ofrecer contenido que los demas no ofrezcan ¿te refieres a eso?
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Osea me olvido completamente del SEO Onpage y trabajo solo de manera externa con backlinks y cosas asi, ¿a eso te refieres?



¿Sobre optimizar? No entiendo ¿como se sobre optimiza?

- - - Actualizado - - -



Por valor diferencial te refieres a ofrecer mejor contenido que las otras web ¿no? Estuve investigando un poco, seria algo como aprender de los errores que cometen los demas y ofrecer contenido que los demas no ofrezcan ¿te refieres a eso?

Exactamente eso.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Okas, entonces el contenido con calidad vale mucho en este tipo de webs, que me puedes decir de redes sociales ¿deberia apoyarme en ellas?

Por supuesto, así digan lo que quieran, las redes sociales son un factor importante a la hora de posicionar un proyecto ya que con ellas traccionas tus primeras visitas y generas tu porcentaje de rebote.
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Oh vale vale, ya voy entendiendo, otra duda crees que usar palabras como "descargar" en el sitio web google lo penalice?
 

aleinado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2017
Mensajes
296
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al ser warez no quiere decir q no le hagas el mismo trabajo onpage como offpage, tienes que plantearlo como cualquier proyecto, no por que sea warez vas a realizar lo mismo que los demas, ese es el secreto :encouragement:
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Por supuesto, así digan lo que quieran, las redes sociales son un factor importante a la hora de posicionar un proyecto ya que con ellas traccionas tus primeras visitas y generas tu porcentaje de rebote.

¿Que porcentaje de rebote seria ideal para un sitio warez?
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
¿Que porcentaje de rebote seria ideal para un sitio warez?

Depende de la temática de tu sitio. Mi web tiene un 3,30% en procentaje de rebote con 3k visitas diarias. He visto webs de películas con mucho más tráfico que tienen un 60, 70 y hasta 80% en rebote.
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Depende de la temática de tu sitio. Mi web tiene un 3,30% en procentaje de rebote con 3k visitas diarias. He visto webs de películas con mucho más tráfico que tienen un 60, 70 y hasta 80% en rebote.

Ya veo y ¿Google penaliza eso mucho el rebote? ¿Que tanto afecta eso al posicionamiento?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Noooo, al contrario, le tienes que dedicar mucho al onpage, pues eso marca la diferencia con los demás competidores. Me refiero es al texto de tu página, o lo dejas original, o le cambias/agregas alguna opinión.

Osea me olvido completamente del SEO Onpage y trabajo solo de manera externa con backlinks y cosas asi, ¿a eso te refieres?



¿Sobre optimizar? No entiendo ¿como se sobre optimiza?

- - - Actualizado - - -



Por valor diferencial te refieres a ofrecer mejor contenido que las otras web ¿no? Estuve investigando un poco, seria algo como aprender de los errores que cometen los demas y ofrecer contenido que los demas no ofrezcan ¿te refieres a eso?
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007

Más que nada es sobreoptimizar adsense , cuando entras en una web warez ponen mucho bloques de enlaces debajo de h2 y h3 con la palabra descargar APK y cosas así eso confunde mucho al usuario y vienen los baneos. Nunca uses banner y menos bloques de enlaces debajo de encabezados descarga APK gratis y cosas así o listas de descarga o lista de juegos... etc.. etc.. veo mucha web de warez con esa publicidad ubicada mal intencionadamente puedes poner mucha publicidad pero no para engañar al usuario sin pensar en su experiencia de uso. Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba