Raikeky
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Dos caminos:
1. Reescribes las características de cada programa, y una opinion tuya.
2. Copias todo tal cual. Te dedicas a hacer offpage
Yo me quedo con el 2.
La razón detrás del baneo de Google se llama sobre optimizar.
[MENTION=159954]Raikeky[/MENTION] Busca el valor diferencial, eso ayuda demasiado. Tengo una web Warez que esta rankeando perfectamente en los primeros lugares para cada entrada publicada, es estupendo, lo único que tuve que hacer fue variar la estrategia, ver que no hacen las otras webs. Créeme, FUNCIONA. :encouragement:
Osea me olvido completamente del SEO Onpage y trabajo solo de manera externa con backlinks y cosas asi, ¿a eso te refieres?
¿Sobre optimizar? No entiendo ¿como se sobre optimiza?
- - - Actualizado - - -
Por valor diferencial te refieres a ofrecer mejor contenido que las otras web ¿no? Estuve investigando un poco, seria algo como aprender de los errores que cometen los demas y ofrecer contenido que los demas no ofrezcan ¿te refieres a eso?
Exactamente eso.
Okas, entonces el contenido con calidad vale mucho en este tipo de webs, que me puedes decir de redes sociales ¿deberia apoyarme en ellas?
Por supuesto, así digan lo que quieran, las redes sociales son un factor importante a la hora de posicionar un proyecto ya que con ellas traccionas tus primeras visitas y generas tu porcentaje de rebote.
¿Que porcentaje de rebote seria ideal para un sitio warez?
Depende de la temática de tu sitio. Mi web tiene un 3,30% en procentaje de rebote con 3k visitas diarias. He visto webs de películas con mucho más tráfico que tienen un 60, 70 y hasta 80% en rebote.
Ya veo y ¿Google penaliza eso mucho el rebote? ¿Que tanto afecta eso al posicionamiento?
Osea me olvido completamente del SEO Onpage y trabajo solo de manera externa con backlinks y cosas asi, ¿a eso te refieres?
- - - Actualizado - - -
Por valor diferencial te refieres a ofrecer mejor contenido que las otras web ¿no? Estuve investigando un poco, seria algo como aprender de los errores que cometen los demas y ofrecer contenido que los demas no ofrezcan ¿te refieres a eso?
Más que nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?