Duda sobre posicionamiento de Web Warez

• Autor Autor Raikeky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que nada es sobreoptimizar adsense , cuando entras en una web warez ponen mucho bloques de enlaces debajo de h2 y h3 con la palabra descargar APK y cosas así eso confunde mucho al usuario y vienen los baneos. Nunca uses banner y menos bloques de enlaces debajo de encabezados descarga APK gratis y cosas así o listas de descarga o lista de juegos... etc.. etc.. veo mucha web de warez con esa publicidad ubicada mal intencionadamente puedes poner mucha publicidad pero no para engañar al usuario sin pensar en su experiencia de uso. Un saludo.

Ohhhh ya veo, con eso tambien lo entiendo mejor, lo mejor seria no llenar la web de publicidad por monton, mejor dicho ubicarla de manera inteligente pero que no afecte la experiencia del usuario.

- - - Actualizado - - -

Noooo, al contrario, le tienes que dedicar mucho al onpage, pues eso marca la diferencia con los demás competidores. Me refiero es al texto de tu página, o lo dejas original, o le cambias/agregas alguna opinión.

Oh vale entonces no debo olvidarme del SEO Onpage, crei que al ser un proyecto Warez la gente le dedicaba menos importancia a ese aspecto, pero ya veo que no es asi, muchas gracias bro ¿alguna otra recomendacion?

Analiza muy bien a cada uno de los resultados de la búsqueda por cada kw, y mira que tan fácil es para ti superarlos. No te desgastes con las kw que tienen miles de búsquedas al mes, rankea lo fácil y lo vas escalando.

Hola tengo una web warez en ingles y fue aceptada por adsense ... A veces me da ganas de venderla porque no quiero perder la cuenta ... Quisiera saber más sobre este tema del SEO para webs warez

Atrás