duda sobre proyecto de un usuario que abandonó?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jach12k7

jach12k7

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Disculpen no se si sea el lugar correcto pero no se donde podria colocarlo?

Lo que pasa es que un usuario de aqui le compre un plugin para wordpress pero desde marzo le mande mensaje que ya no está funcionando el bot que scrapea contenido de diferentes fuentes, su última actualización del plugin es de principios de febrero, yo me tome la tarea de actualizar su proyecto actualizando las api de cada fuente y me di la tarea de añadir más fuentes y más compatibilidad con temas para wordpress.

Mi duda seria si podría vender el plugin pero yo si darle soporte, actualizaciones constantes, añadir más fuentes y mayor compatibilidad con más temas, no me meteria en problemas por algo que a lo que veo ya dejó en el abandono?

Es comprensible tu preocupación. Sin embargo, antes de vender el plugin, te recomendaría revisar los términos de uso del plugin original y considerar contactar al autor original. La venta de un producto basado en el trabajo de otro sin autorización puede acarrear problemas legales. Es mejor proceder con cautela y asegurarte de que tienes los derechos para hacerlo.

Disculpen no se si sea el lugar correcto pero no se donde podria colocarlo?

Lo que pasa es que un usuario de aqui le compre un plugin para wordpress pero desde marzo le mande mensaje que ya no está funcionando el bot que scrapea contenido de diferentes fuentes, su última actualización del plugin es de principios de febrero, yo me tome la tarea de actualizar su proyecto actualizando las api de cada fuente y me di la tarea de añadir más fuentes y más compatibilidad con temas para wordpress.

Mi duda seria si podría vender el plugin pero yo si darle soporte, actualizaciones constantes, añadir más fuentes y mayor compatibilidad con más temas, no me meteria en problemas por algo que a lo que veo ya dejó en el abandono?
claro chamito, por que tendrias problemas, si tu le estas dando soporte? ni que ese producto este certificado en su pais o tenga documentos como un titulo de propiedad, son webadas y no se venderia del boca a boca si no mas formal jaja

yo te recomiendo que dejes la tienda oficial del producto o el sitio de donde lo adquiriste en la descripción de tu post de venta, para que los users vean la seguridad que tienes de tu producto mejorado. O, no lo hagas. Solo es una recomendación que te doy 👍

yo te recomiendo que dejes la tienda oficial del producto o el sitio de donde lo adquiriste en la descripción de tu post de venta, para que los users vean la seguridad que tienes de tu producto mejorado. O, no lo hagas. Solo es una recomendación que te doy 👍
Es que no tiene tienda aquí mismo lo adquirí con el para ser exacto este es su tema Autoembed Pro - Bot Scraper Plugin WordPress Para Importar Animes, Películas Y Series de igual forma los que adquirieron el plugin con el pienso darles la actualización aún que no es mi responsabilidad pero no se me harían injusto que pagarán dos veces por algo que ya pagaron.

Ya he usado el plugin para hacer mi versión pero para scrappear mangas pero igual me dió por querer darle actualización a este.

Última edición:
Si tú mejoraste y modificaste el plugin, básicamente diría que ya es tuyo (teniendo en cuenta por supuesto la lógica y que hayas hecho mejoras y cambios significativos tanto en la funcionalidad como en cualquier distinción de marca)

Porque no es lo mismo que yo me base en Uber para crear mi proyecto, tome lo que me sirve de su código o apariencia pero implemente un sistema que se diferencie, con funciones mejoradas, apariencia distinta, mejor soporte y prestaciones, a qué yo tome el codigo completo de Uber, le cambie el nombre a Uver, cambie el logo del app y la venda como mia, creo que eso lo deja bastante claro.

Todo en wordpress es gpl por esa eso la mayoría no vende en sí el plugin o theme si no más bien el soporte y actualizaciónes por períodos anuales así que puedes hac3r lo que quieres sin problemas lo que si tendrás quw hacer obviamente es cambiar el nombre logos esas cosas

Si el codigo esta hecho desde cero por el asi le hagas modificaciones o etc, el sigue siendo el dueño de todo eso, pero si el no es dueño como dicen arriba y ha tomado codigos de otros pues da igual, puede ser tuyo.

Si el codigo esta hecho desde cero por el asi le hagas modificaciones o etc, el sigue siendo el dueño de todo eso, pero si el no es dueño como dicen arriba y ha tomado codigos de otros pues da igual, puede ser tuyo.
En si el diseño sería de el, solo eso por qué yo ya implemente mi propio código para scrapper y actualizar las fuentes dónde scrappea y eliminé las que ya no están en línea o no funcionaban más y añadí nuevo código para añadir compartibilidad con más temas. Por eso es que viene a preguntar si no tendría problemas.

Ahorita que lo pienso si yo ya he hecho otros plugins más sencillos con otro tipo de diseño podría adaptarlo ahí y ya sería todo mío 🙂‍↔️

Última edición:
Yo ahogándome en un vaso de agua y pudiendo usar mis diseños

1000367681.webp
1000367682.webp
1000367683.webp
1000367685.webp

Voy a implementar en uno de esos todo el código 🫂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.