Duda sobre publicidad

djmlbp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2009
Buenos días , bueno, he encontrado esto por casualidad y me gustaría que me ayudaras

Bueno, mi duda es la siguente, yo de momento tengo un foro con un host gratuito ya que soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito ni nada parecido , asi que he pensado que si pongo publicidad en el foro podría mudarme a un host mejor ya que el mio es demasiado lento (estoy utilizando byehost free), he implantado la publicidad de infolinks anoche pero supongo que no me pagaran mucho y no podré comprar un buen host.
Mi pregunta es: ¿Conoces de algun servicio de publicidad que pagué por paypal? es que la mayoría que he encontrado lo hacen por cheque, y eso me sirve de poco

Un saludo y gracias ante todo :D

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Lo lamento, pero todas las agencias de publicidad pagan en cheque (Adsense,Yahoo Network, Advertising Microsoft).

Lo unico que puedes hacer es hacerte de Google Adsense y poner el nombre de algun mayor de edad que viva en tu casa, recibiras el cheque (cuando llegues al minimo por mes) a nombre de un familiar tuyo mayor de edad.

Saludos

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
He encontrado un servicio de publicidad que paga por paypal, no sé cuanto pagará, pero una ayudita siempre viene bien :D, ami con 5 € al mes me llega, despues ya he hablado con otra persona para que cuando tenga 25 registros diarios que me deja un host que costaría unos 140 $ al mes, gratuitamente si le pongo un banner en mi foro :D.

Actualemente tengo 29 usuarios asi que va a pasar su tiempo hasta que llegue a esas cifras xD

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

si que existen sistemas que no sólo te pagan por cheque:

Bin Layer
Infolinks
Adsense también paga mediante Western Union

hay varias páginas donde podés encontrarlos, si tenés dudas avisame, que estoy bastante empapado en el tema. :D

Yo voy haciendo algunas pequeñas reviews en vivirdearriba.blogspot.com que como verás en el diseño de la página solo lo hago para el que le interese un poco el tema y nada más.

Saludos!

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Muchas gracias por la información, tu blog me ha servido de mucho ;)

Un saludo :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
primero te invito a leerte las normas sobre todo lo referente a vbulletin pirata (null)

referente a tu pregunta puedes cobrar perfectamente siendo menor de edad un cheque de adsense, vamos yo los he cobrado.

Luego prácticamente todos los host españoles aceptan transferencias bancarias por lo que no tendrás problemas para pagar el host.