Duda sobre Publisuites

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Es la primera vez que voy a usar la plataforma Publisuites para comprar algunas reseñas en blogs temáticos.
Y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puedes resolver.

1. He visto que al contratar una reseña, te da la opción de poner más de un enlace en ella. Pensaba que cuando la comprabas solo podías usar uno.
La pregunta es, ¿ pedís en las reseñas que os pongan más de un enlace a la misma web , por ejemplo, en página internas además de a la home? o aprovecháis y añadis otras webs propias por tal de que la reseña salga más barata por enlace?

2. ¿ qué parámetros usáis por tal de elegir cual sería una buena reseña y cual no?

Cualquier comentario sobre un buen uso de la plataforma por tal de potencias el linkbuilding de los proyectos será de agradecer 🙂

muchas gracias

hola, publisuites es muy caro , yo prefiero usar prensaseo , pero contestando tus preguntas , puedes usar hasta 4 anchos ( dependiendo si el medio lo permite )
puedes poner como quieras , a la home , paginas internas , la estrategia SEO depende de ti, ellos solo publican con los anchors y links que le das,

La reseña lo escribe el mismo medio, la mayoria lo hace solo para cumplir, por eso yo prefiero que lo haga una web como prensaseo que ellos lo redactan según tus especificaciones o lo mas adaptable al tema.

Saludos

Yo he vendido alguna que otra reseña y te digo que por norma general solo suelen pedir un enlace, algunos un enlace y otro a la home y son muy pocos los que piden 2 enlaces a diferentes páginas, casi ninguno.

Yo he vendido alguna que otra reseña y te digo que por norma general solo suelen pedir un enlace, algunos un enlace y otro a la home y son muy pocos los que piden 2 enlaces a diferentes páginas, casi ninguno.

Muchas gracias .
Me sirve mucho la información

Recomiendas entonces solicitar por ejemplo una a la home y otra a una página interior? o tiene más impacto hacerlo solo a una url?

Muchas gracias .
Me sirve mucho la información

Recomiendas entonces solicitar por ejemplo una a la home y otra a una página interior? o tiene más impacto hacerlo solo a una url?

Depende cuál sea tu intención, cuántos menos enlaces más flujo a una misma url.

Yo suelo poner 1 enlace a home, 1 enlace interno y 1 enlace a una página de autoridad relacionada con la temática (que no sea wikipedia no quiero seguirla ayudando a dominar las 1eras posiciones justo como lo hacen casi todos hoy en día)

Yo suelo poner 1 enlace a home, 1 enlace interno y 1 enlace a una página de autoridad relacionada con la temática (que no sea wikipedia no quiero seguirla ayudando a dominar las 1eras posiciones justo como lo hacen casi todos hoy en día)
Interesante, pero el enlace a la página de autoridad relacionada, es nofollow?

¿Para qué ponerlo nofollow?
Si es no follow el link juice no se traspasa y queda más para los otros dos, pero al mismo tiempo hay referencias externas a sitios autoritativos. Aunque podría ser algo antinatural... Tú que opinas?

Si es no follow el link juice no se traspasa y queda más para los otros dos, pero al mismo tiempo hay referencias externas a sitios autoritativos. Aunque podría ser algo antinatural... Tú que opinas?

Como desde el 2009 el nofollow no solo no traspasa, SE EVAPORA.

Es decir, no "queda más" para los demás enlaces, queda el mismo, solo que en lugar de darle Pagerank al sitio enlazado, se "elimina".

Fuentes:
PageRank sculpting
Google Says: Yes, You Can Still Sculpt PageRank. No You Can't Do It With Nofollow - Moz

Ya quien no lo quiera creer... allá el

Última edición:
Atrás