Duda sobre que debo posicionar, el home o los post...

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda la generación de backlinks en un 80% va dirigida a posicionar el landing page o se empieza posicionando un post que tenga las keywords dentro del contenido del texto?.
Si posiciono el home, como añadidura el posicionamiento de los post se ve beneficiado?, o tengo que generar backlinks para los post también?.
Básicamente lo que estoy confundido es si debo dedicar todo mis recurso a posicionar las keywords de mi homepage o dedicarme a crear backlinks a cada 1 de mis posts con longtail keywords. En resumen a que cosa debo dedicarme cuando este generando enlaces.

Cuanta búsqueda globales mensuales seria bueno en una keyword de 2 palabras o más para posicionar el home(landing page) de un blog?.

Última edición:
Tienes que centrar tus esfuerzos (conseguir backlinks de calidad) en la home pero también simultaneamente posicionar 2 post o landing pages. Como ves hay que posicionar varias páginas y con variedad de anchors.

Al coger fuerza la home irá pasando relevancia también a esos post o landing pages, es bueno que los enlaces desde la home.

Es mejor que te fijes en el número de búsquedas locales exactas. A partir de ahí hablamos de las globales 😛8:

Saludos,ya veo, se puede posicionar un mismo link con diferentes anchor?. Y que te refiere con enlazar desde la home.

Respecto de posicionar un mismo link con varios anchors: Es lo ideal.
En cuanto a lo que te dice Mickey, es que crees un link hacia tu pagina interna desde el home o pagina principal a posicionar.

Saludos!

Tengo una duda, supongamos que quiero posicionar el home en cierta keywords y dentro de mi URL no tengo keywords directas, es viable posicionarme ahi, siempre y cuando la competencia es baja?.

Es que mi sito saludfitness.com ahora me he dado cuenta que hallar una keywords con una busqueda local en españa con buenos resultado y que tenga que ver exactamente con salud y fitness está dificil.

Las palabras clave que hasta ahora he podido encontrar con competencia muy baja son :

Salud y vida ---globales 90,000 españa 9,900
vida saludable ---- 110,000 14,800

O por otro lado me olvido de tener las keywords en mi URL y busco términos con mas búsquedas mensuales, siempre y cuando hagan referencia a la temática de mi sitio?

Eso de posicionar las keywords que tenga dentro del nombre de mi dominio influye tanto en el SEO?.

Bueno, yo soy de esos que jamás varían el anchor text y tengo excelentes resultados.

Y para otras palabras clave, hago post 100% optimizados para una palabra clave y los posiciono para dicha palabra

Lo he hecho muchas veces y me trabaja de maravilla.

@Tranza, como tu bien dices es viable posicionarse en una keyword si tu competencia es baja y no tienes tus keys en la url. Si influye, mucho? Es un factor más, cuál es la ponderación de ese factor desconozco.

Bueno gracias , me he decidido por vida saludable, apenas hay un blog de blogger compitiendo esa keywords, después que me posicione ahí, pretendo cambiar el anchor text a la verdadera keywords que me interesa, esta tiene 1,000,000 global y 201,000 locales española con relativamente poca competencia.

Perfecto y éxito e tu emprendimiento, pero solo ten en cuenta de variar un poco el anchor text a fin de evitar el sandbox para esa palabra clave.

Saludos! :encouragement:

Atrás