Que dominio debo posicionar?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas..

Tengo una duda. Que dominio debo posicionar .COM o .TV, porque tengo un dominio que registre con los dos dominios por obvias razones..
Y ahora la duda es esa, cual posiciono..

Saludos

El .com :driver:

Pues creo que puede depender de la tematica, si es un blog normal de tecnologia, futbol o cosas así pues el .com obvio
pero quiza si es para una seria de televisión o relacionado te podrias inclinar por el .tv pero que el .com redireccione
😀

Mi posicion es contraria.
Aun si sea una serie de television, yo sugeriria que se haga la redireccion del TV al COM

Los que usan el TV es porque en la mayoria de los casos no pudieron comprar el .COM

Pues son opiniones, aquí en México todos los programas utilizan el .tv y hacen que el .com redireccione por eso lo puse así
no se como sea por ahí 😀

Yo posicionaría el .com, y luego mas adelante, poco a poco mejorar el .tv, pero solo para tener un soporte, no por otra cosa...

yo posicionar el .com pero el .tv no lo redireccionaría sino que crearía algun minisite relacionado con la tematica del .com que obviamente linkee al .com

Aver, gracias...
El sitio es para transimitir futbol online .. El nombre del sitio tiene la palabra tv.....COM / .TV, por eso pregunte, todabia no me decido...

Atrás