duda sobre quien a leido un tema.

• Autor Autor toni22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vbulletin tiene la opcion de activar quien a leido un tema, de esta manera queda reflejado abajo de cada tema el nick del usuario que a entrado a dicho tema.

pero desde el admincp no se puede seleccionar que grupos pueden ver quien a leido el tema o sea que solo se puede activar o desactivar globalmente.

se que con con este condicional:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="is_member_of($bbuserinfo, 6)">

aqui el codigo

</vb:if>

se puede solucionar lo que no se es en que plantilla ni que codigo de la misma deberia envolver con el vb:if

saludos.

busca en la plantilla llamada Display_Readers y para hacer la magia la tienes clara pero si quieres algo mas personalizado tendrias que tocar el Who-has-read-thread.xml que anda por administrar plugins 🙂 suerte

no tengo esa plantilla, no me la encuentra ni el estilo por defecto ni en el predeterminado.

si que e visto algo relacionado con ello que es este plugin

Who has read a Thread - Page 4 - vBulletin.org Forum

pero yo no tengo ese plugin instalado ya que vb 4.2 lo trae por defecto y no es necesario.

claro que hay en la plantilla otra cosa que no sepas buscar alli el problema de pitagoras

2oNeL.png

🙂 suerte

pues yo no encuentro el problema de pitagoras por ningun lado, le doy a buscar plantillas en buscar en estilo, selecciono el estilo que quiero, en buscar por texto pongo Display_Readers y buscar solo por titulo lo marco en si y no me da ningun resultado.

si le doy a expandir todas las plantillas se me abre una ventana tal cual la que has puesto tu en la imagen y hay tampoco esta esa plantilla xD

estas seguro que esa plantilla forma parte de vbulletin y no de ningun plugin?

Edito: solucionado que paliza tengo jajajjajaj tan solo debia activarlo desde opciones y quitarlo en los permisos de grupos a los grupos que no quiero que lo vean xDD

se puede cerrar el tema.