Duda sobre recibir pago por publicidad

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no se si va en esta seccion pero les cuento mi duda (moderador mover a donde corresponda si esta mal).
Me contactaron de una empresa para poner publicidad en mi sitio (ya tiene Adsense), pero ellos quieren un banner en el lateral y que aparezca siempre. Me pagarian por paypal de Hong Kong me dijo la persona y yo tengo mi paypal donde recibo siempre pagos de Ezoic (por otros sitios) y nunca tuve un problema. Entonces como debo pedir que me paguen para que no reclamen el dinero luego? Obviamente quito el banner enseguida si no me sigue pagando pero si luego de 1 mes me solicita el dinero le hice publicidad free.... Alguien hace esto y utiliza un tipo de contrato?

Gracias

Usa una cuenta de Paypal negocios y les envías facturas de cobro con vencimiento a la recepción, gestión que habrás previamente conversado con ellos, y con la que seguramente habrán estado conformes.

No tengo paypal negocios, puedo hacerlo igual con mi paypal normal que recibo los pagos de ezoic?

Debería poderse.

Siempre van a tener la posibilidad de meter disputa, lo ideal es que pidas el pago por otro medio para que te cuides las espaldas.

Ok y que otro metodo? Payoneer? No van a utilizar crypto pagaran en USD y tienen su base en Hong Kong.

investiga a la empresa, mira la antigüedad del dominio, mira el archive.org las variaciones que ha sufrido ese dominio, busca información..... si tiene varios años ve tranquilo.... y si no te fias píde el pago por adelantado o una parte de el... 50% antes y 50% al finalizar el mes por ejemplo... Pero vamos... si es una empresa con trayectoria no entiendo por qué tener miedo a una disputa....

Es un dominio nuevo pero parece ser bueno, es que lanzaron un producto nuevo. Me dice que me paga antes el problema es que no se si luego me hara disputa.

Una solución es triangular, los dolares$ Creas una nueva cuenta Paypal, y recibes el dinero. Luego de hay envías a tu cuenta.

O sea dices creo un paypal y envio el dinero a mi paypal oficial. Si reclama al paypal nuevo no podria recuperar el dinero verdad? Pero igual tendria problemas legales yo?. Aclaro esto es todo legal solo tengo miedo que el interesado luego me quite el dinero del banner.

O sea dices creo un paypal y envio el dinero a mi paypal oficial. Si reclama al paypal nuevo no podria recuperar el dinero verdad? Pero igual tendria problemas legales yo?. Aclaro esto es todo legal solo tengo miedo que el interesado luego me quite el dinero del banner.
Si creas la nueva cuenta de Paypal, y te abre disputa pierdes la cuenta o el dinero que tengas hay dentro. No deberías tener problemas creas la cuenta Paypal desde otra IP y con otros datos.

Ok gracias por esa info.

Pidele el pago en Payoneer y luego haces un exchange, o por Wise tambien es bueno.

Ok revisare mas sobre Payoneer. Mis ID no son de Europa pero puedo abrirlo aqui en Europa?

Atrás