Duda sobre redacción de artículos: ¿Qué se espera?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Hola compañeros tengo una duda cuando la gente pide redacciones de articulos a que se refiere o que espera.
Pregunto y quiero aclarar esta duda por que mi pareja recien se graduo en comunicacion social mencion impresos, y sabe redactar articulos y noticias y quisiera que ella comenzara en el foro a trabajar. Saludos

Espero este tema sea movido a la seccion correspondiente ya que no se donde publicarlo.

Hola [MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] - pues generalmente artículos para publicar en blogs.

Ya el tipo de artículo, cantidad de palabras, si se debe incluir SEO, negritas, etc, ya depende del acuerdo al que llegues con el comerciante.

Hola [MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] - pues generalmente artículos para publicar en blogs.

Ya el tipo de artículo, cantidad de palabras, si se debe incluir SEO, negritas, etc, ya depende del acuerdo al que llegues con el comerciante.

Me refiero el cliente necesita una redaccion sobre el ultimo android que ha sacado Samsung, ella debe redactar un articulo sobre ese tema que le pide a eso estamos hablando correcto ?

Correcto. saludos.

Me refiero el cliente necesita una redaccion sobre el ultimo android que ha sacado Samsung, ella debe redactar un articulo sobre ese tema que le pide a eso estamos hablando correcto ?

Compañero [MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] en la sección de tutoriales puedes encontrar mucha información sobre redacción de artículos optimizados... Estos se necesitan para generar tráfico en las web... Hazte redactor. Eso debes pedírselo al administrador... ´ÉXITOS, espero aprendas muchoo:encouragement:

Te dan un tema y tienes que crear un artículo sobre el... ya sea recopilando información, o buscando novedades.
Siempre entendiendo sobre cómo funciona google para posicionarlos como artículos de calidad que proporcionan contenido.

Las personas con blog o paginas web requiere contenido para sus sitios, los redactores nos encargamos de elaborar este contenido el cual debe llevar unas ciertas reglas basicas para que el articulo tenga mayor probabilidad de aparecer en las búsquedas de los diferentes motores en internet; como uso de negritas, subtitulos, uso de links, vídeos, imágenes entre otros :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás