Duda sobre redirección

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo una duda sobre redirecciónar una web hace unos meses hice una de miweb.com a minuevaweb.com las razones son simples en un principio mi web iba excelente llegue a tener 4,5k de visitas al dia, pero con el update de google de mayo me bajaron las visitas a 2,7k-2,4k al dia no le di mucha importancia ya que la mayoria de aqui tuvieron bajas.

Luego tuve problemas y me banearon el dominio de facebook y no pude hacer nada, y de paso me atacaron la web durante 7 dias las 24 horas del dia, tal vez odio, envidia o no se que en fin, y me bajaron aun mas las visitas hasta tener 1,1k al dia y aveces menos, y ya decidi hacer la redirección y cambiar de server al principio, note un gran cambio empezó a subir las visitas a como estaba 2,4k-2,7k y WOW me volvió el alma al cuerpo 😀.

las redirecion la hice con 301 y el dominio viejo tiene un año para que se venza

Pero ahora resulta que me volvieron a bajar como la espuma! 😱 ahora no se que madre sera, no soy bueno con el seo para nada, eh tratado de hacer unos blanklink, mas que todo el las redes sociales: facebook, youtube, linkedin, instagran, twitter entre otras

Que recomiendan ustedes? que me dicen que pueda estar pasando, sera por la redireccion?

El dominio fue comprado 2021-09-16 sera que tengo que esperar aun mas?

Última edición:
posiblemente te estén haciendo seo negativo, si tenias seo negativo en el dominio anterior eso también se pasa al nuevo dominio con la redirección y los buscadores tardan en identificarlo por eso puede ser que haya ido bien al principio y luego la bajada.

Y como descubro que me estaban haciendo el SEO NEGATIVO y como lo freno?