Duda sobre registro de dominio

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Slayer

Jorge Slayer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando un dominio para registrar, y como suele pasar en estos casos tengo varias dudas que me quitan el sueño 😕

El dominio lo querría para desarrollarlo únicamente a nivel local (España). Es en un tema muy competido y será importante buscar una key correcta hasta en el nombre del sitio.

El caso es que dudo entre:

- Registrar 3 keys que juntas con la frase exacta no tienen apenas búsquedas, pero que la "key1 key2" y "key2 key3" tienen muchas (pero quedaría un nombre tal vez demasiado largo a la web de 23 caracteres). Este está libre en .es .net .info .org (www. key1key2key3.es / .info / .net / .org).

- Registrar las key2 key3 que son la otra opción (entre 18 y 20 caracteres el dominio según las opciones) pero no está libre en .com y tendría que ser:

2) Registrar las key2key3 que son las más buscadas, con la palabra "en" entre ambas keys (dan una frase con sentido) pero en .com.es. También están disponibles .me .org .info y no sé cual es mejor. (www. key2enkey3.com.es / .me / .org / .info)

3) Registrar las keykey3 sin palabras entre ambas, pero en .me (www. key2key3.me). Poco interesante por la dificultad para recordar el dominio, supongo.

4) Registrar key2 key3 con un guión entre ambas (curiosamente adwords da más resultados con guión que con un espacio, o es un error del adwords porque no tiene mucha lógica... y sí, puse búsqueda exacta :ambivalence🙂. Quedarían libres .me .org .info (www. key2key3.org / .info / .me).

Expresar todas las opciones en este post me servírá para aclarar las ideas y meditarlo con calma, pero se admiten y son muy bienvenidos los consejos de esta comunidad de expertos 😛8:

Parece un rompe cabeza pero creo que entendí la key2-ke3.es si esta libre con en guion en el medio compraría ese o en su defecto el com.

saludos

Cierto, es un rompecabezas... pero así de desastradas andan mis ideas jejeeje

Gracias por tu aporte, aunque el key2-key3.es no está libre (está solo en .me), solo quedan:

23 caracteres:
key1key2key3.es
key1key2key3.net
key1key2key3.org
key1key2key3.info

20 caracteres:
key2enkey3.com.es
key2enkey3.org
key2enkey3.info
key2enkey3.me

19 caracteres:
key2-key3.com.es
key2-key3.org
key2-key3.info
key2-key3.me

17 caracteres:
key2key3.me

En negrita los que más me gustan... ¿23 caracteres es demasiado para un dominio? ¿19 también?

Yo tengo dominios por 3 key que posicionaron mu bien aunque las mas fuertes eran la 1 y al 2 y después logre posicionarla también.

saludos

Lo suyo es registrar dominio .es y alojar la web en servidor de España, veo que buscas posicionamiento

Atrás