(DUDA) Sobre reseña o link directo

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, un colega me ha ofrecido enlazarme desde su web que tiene 4 meses de existencia, tiene muchas visitas y publica contenido constantemente y a logrado ganar algo de autoridad (PA y DA) como pueden ver en la fotos de abajo, la idea es que me enlaze a mi dominio nuevo que acabo de comprar hace 2 semanas y pueda transmitirme algo de su autoridad y pueda darme un empujon.

1.webp

SIN EMBARGO logre ver que su dominio no tiene enlaces directos, porque todos sus enlaces son puros NO FOLLOW conseguidos con comentarios en foros y blogs gringos (digamos que abuso del spam) pero sin embargo le subio el PA y DA.

2.webp

Tengo 3 dudas con respecto a esto y son las siguientes:

1- Esta web me podria transmitir autoridad a mi dominio nuevo?
2- La mejor manera de que me enlace seria mediante reseña (articulo extenso y link al final) o link directo en el menu (web amiga)
3- O me perjudicaria si me enlaza este dominio que tiene PA y DA conseguido con puro spam

Que me podeis decir vosotros? 😕

que spam score tiene ?? puedes aclararlo para darte la solucion..

Una reseña sería lo correcto:encouragement: no creo que tenga taaaanto spam, aun así un solo enlace "malo" no te afectaría, si no imaginate, podría hacer reseñas y estar perjudicando gente nada más jajaja

pues ahora si veo con claridad todo puiedes pedirle que te indexe como web amiga en su home o en el sidebar como tu dices te daria atoridad siendo follow .. pero debido a ese chorro de enlaces lo mas correcto seria un nofollow . porq una reseña seria nueva y tendria poco DA si me explico

pues ahora si veo con claridad todo puiedes pedirle que te indexe como web amiga en su home o en el sidebar como tu dices te daria atoridad siendo follow .. pero debido a ese chorro de enlaces lo mas correcto seria un nofollow . porq una reseña seria nueva y tendria poco DA si me explico

dice:
SPAM SCORE: --- /17

osea que esta limpio? pero no entendi tu ultima parte donde mencionas: " pero debido a ese chorro de enlaces lo mas correcto seria un nofollow . porq una reseña seria nueva y tendria poco DA"

- - - Actualizado - - -

Una reseña sería lo correcto:encouragement: no creo que tenga taaaanto spam, aun así un solo enlace "malo" no te afectaría, si no imaginate, podría hacer reseñas y estar perjudicando gente nada más jajaja

Gracias por respuesta, pero entonces no habria problema que me enlace una web que tiene puros enlaces NO FOLLOW?

dice:
SPAM SCORE: --- /17

osea que esta limpio? pero no entendi tu ultima parte donde mencionas: " pero debido a ese chorro de enlaces lo mas correcto seria un nofollow . porq una reseña seria nueva y tendria poco DA"

- - - Actualizado - - -

Gracias por respuesta, pero entonces no habria problema que me enlace una web que tiene puros enlaces NO FOLLOW?

que no tiene spam score pero por esos enlaces nunca sabes cuando te afecten realmente en algun momento pueden ser penalizados y asi va recuerda q el spam score viene de sitios penalizados o sitios con spam etc bla bla entonces con un nofollow en el sidebar o en una reseña basta pues... asi te llevar un trozo de PA y DA y listo

No, no habría problema, en todo caso no te serviría de nada, pero perjudicarte no
:encouragement:

que no tiene spam score pero por esos enlaces nunca sabes cuando te afecten realmente en algun momento pueden ser penalizados y asi va recuerda q el spam score viene de sitios penalizados o sitios con spam etc bla bla entonces con un nofollow en el sidebar o en una reseña basta pues... asi te llevar un trozo de PA y DA y listo

Tienes razon, pero hay un detalle: los enlaces no follow se pueden conseguir facilmente gratis y mientras que los enlaces FOLLOW son los mas dificiles de conseguir y incluso la mayoria de gente cobra por darte dichos enlaces, por eso queria un FOLLOW (directo) de esta web para luego balancearlo con otros NO FOLLOW que yo conseguire, porque tengo entendido que es recomendable tener enlaces igual cantidad de Follow y No follow

- - - Actualizado - - -

No, no habría problema, en todo caso no te serviría de nada, pero perjudicarte no
:encouragement:

Precisamente lo que quiero es que "SI ME SIRVA" entonces si esta web me enlaza mediante FOLLOW de "como web amiga en su home o en el sidebar" no obtendre nada de el?, la idea es que me transmita un poco de su PA y DA

recomendable no hay niveles seguros de esto q me dices pues mi recomendacion es un nofollow o si quieres un follow aslo pero yo sinceramente e rankeado sitios con solo nofollow 🙂

recomendable no hay niveles seguros de esto q me dices pues mi recomendacion es un nofollow o si quieres un follow aslo pero yo sinceramente e rankeado sitios con solo nofollow 🙂

Interesante, entones con puros NO FOLLOW tambien se puede... porque pense que esos no trasmitian autoridad y solo visitas, pero ahora veo que no es asi

Lo mejor es una reseña sobre todo si el contenido es relacionado y cuidado que ahora los enlaces desde el sidebar penalizan.

Uns aludo

Atrás