strayrebel
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, un colega me ha ofrecido enlazarme desde su web que tiene 4 meses de existencia, tiene muchas visitas y publica contenido constantemente y a logrado ganar algo de autoridad (PA y DA) como pueden ver en la fotos de abajo, la idea es que me enlaze a mi dominio nuevo que acabo de comprar hace 2 semanas y pueda transmitirme algo de su autoridad y pueda darme un empujon.

SIN EMBARGO logre ver que su dominio no tiene enlaces directos, porque todos sus enlaces son puros NO FOLLOW conseguidos con comentarios en foros y blogs gringos (digamos que abuso del spam) pero sin embargo le subio el PA y DA.

Tengo 3 dudas con respecto a esto y son las siguientes:
1- Esta web me podria transmitir autoridad a mi dominio nuevo?
2- La mejor manera de que me enlace seria mediante reseña (articulo extenso y link al final) o link directo en el menu (web amiga)
3- O me perjudicaria si me enlaza este dominio que tiene PA y DA conseguido con puro spam
Que me podeis decir vosotros? 😕

SIN EMBARGO logre ver que su dominio no tiene enlaces directos, porque todos sus enlaces son puros NO FOLLOW conseguidos con comentarios en foros y blogs gringos (digamos que abuso del spam) pero sin embargo le subio el PA y DA.

Tengo 3 dudas con respecto a esto y son las siguientes:
1- Esta web me podria transmitir autoridad a mi dominio nuevo?
2- La mejor manera de que me enlace seria mediante reseña (articulo extenso y link al final) o link directo en el menu (web amiga)
3- O me perjudicaria si me enlaza este dominio que tiene PA y DA conseguido con puro spam
Que me podeis decir vosotros? 😕