Duda sobre restricciones al publicar en grupos de Facebook

• Autor Autor Jancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jancarlos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos tengo un enorme problema, tengo varias cuentas de facebook que las utilizo para hacer spam en grupos. sucede que antes publicaba en 40 grupos sin problemas, y ahora ninguna de ella me deja pasar de 11 grupos.. creen que sea por mi IP ?

Pueden ser muchos motivos, no solo tu ip. Usas un publicador?

Lo más seguro es que sea la ip, a mi me han sancionado en dos ocasiones por publicar en más de 50 grupos en medio día y ojo, en mi perfil real, con el que pago derbez en cuando los ads de facebook, que de lo contrario, no se yo si me hubieran baneado ese perfil.:ghost:

Pero hay que aclarar que anteriormente me banearon dos o tres perfiles fake que tenía, desde entonces vengo arrastrando problemas en face.

Creo que depende del tipo de spam que se haga, pues facebook considera todo mensaje automatico como spam....olvidandose de los likes que puedan darle validez a lo que uno publica, pienso que publicando manualmente, con una imagen y un mensaje puede reducir las probabilidades de Ban.

yo publique en màs de 100 grupos en menos de 2 minutos y no paso nada.

aqui hay un autopublicador gratis, prueba con todas las versiones a mi solo funciona la 0.6 las otras no.
NO MIRES LA IMAGEN ES ANTIGUA

elimina el espacio que hay entre "foro" y "20"
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://foro    20.com/herramientas/46761-autopublicador-para-facebook-amf-v0-5.html

Última edición:
yo publique en màs de 100 grupos en menos de 2 minutos y no paso nada.

aqui hay un autopublicador gratis, prueba con todas las versiones a mi solo funciona la 0.6 las otras no.
NO MIRES LA IMAGEN ES ANTIGUA

elimina el espacio que hay entre "foro" y "20"
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://foro    20.com/herramientas/46761-autopublicador-para-facebook-amf-v0-5.html

Ese autopublicador tiene virus. 🙂 Quien quiera jugar con la seguridad de su computador descargue eso.

Ese autopublicador tiene virus. 🙂 Quien quiera jugar con la seguridad de su computador descargue eso.

virustotal te dice que tiene virus, el adm de ese foro lo analizo y dijo que no tiene virus

Quizas tengas razon intenta borrar datos de navegacion en su totalidad y cambiar la ip, me cuentas como te fue saludos 😛8:

Amigo, creo que tu cuenta fue limitada, FB tiene politicas nuevas, y bloquean y ponen limites, estan haciendo categorias de las cuenta segun el uso de ellas.

Tranquilo al cabo de unos dias pasa...y te deja publicar de nuevo...me ha pasado.

Atrás