Duda sobre RPM de Youtube

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Ojala amigos traigo una duda recien cree una canal en youtube y esta monetizado, ahora quisiera saber cuanto esta generando este canal, segun lo que he leido es muy poco, pero quisiera que alguien me muestre o me explique cuanto ha generado y como sacar la cuenta, ya que me da "ingresos estimados" pero que no son los reales, quisiera que me explicaran esto, dejare fotos para el que pueda ayudarme o explicarme
Vistas.webp
vistas222.webp

Muchas Gracias por ayudarme 🙂

Sobre tu CPM, esta de puta madre de seguros la temática de tu vídeos es rentable y tienes visitas de USA. Sobre los ingresos creo que deberías de dejar de preocuparte por ellos, mejor dedícate a crecer en youtube.

Como dice youtube son ingresos estimados y puede ser que sean realmente menores. Si te esforzaras mucho podrías crecer en menos de 3 meses estar ganando hasta 1000 dolares, Te recomiendo trabajar arduamente con seo, para que el exito este asegurado.

Oye, me podrías decir de que tratan tus vídeos.

La tematica de mis videos tratan de "Como ganar dinero por internet" algo bastante sencillo 🙂 como seria trabajar con seo ? podrias explicarme eso algun tutorial ? Gracias

Busca en google como hacer seo en youtube y que es el seo.

Atrás