Duda sobre seguridad de cuenta de TikTok comprada

yodon

yodon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Compré una cuenta de un vendedor. Peroooo Su cuenta de PayPal sigue vinculada y no logro desvincularla. Además, hoy descubrí que el TikTok Business de esta cuenta está registrado con el correo del antiguo dueño, quien me ha bloqueado porque se rehúsa a eliminar sus datos. Aunque conseguí vincular mi propio correo, activar la autenticación en dos pasos y cambiar la contraseña, me preocupa que él tenga alguna posibilidad de recuperar la cuenta. ¿Podrían ayudarme con este caso?

Última edición:
Si el vendedor te ofrecio el correo original debes presionar para que lo entregue.

Por lo que sabia sin importar cuantos cambios hagas, quien tenga el correo original tiene mayor prioridad sobre la cuenta, osea que bien existe la posibilidad que pueda recuperarla en algun momento.

Si el vendedor fue del foro y como digo ofreció darte el correo original tienes aun posibilidades, incluso si lo ofreció y no ha cumplido puedes calificarlo como "incumplió" pero claro todo depende si el negocio fue aquí y cuales fueron las condiciones de la compra.

Si el vendedor te ofrecio el correo original debes presionar para que lo entregue.

Por lo que sabia sin importar cuantos cambios hagas, quien tenga el correo original tiene mayor prioridad sobre la cuenta, osea que bien existe la posibilidad que pueda recuperarla en algun momento.

Si el vendedor fue del foro y como digo ofreció darte el correo original tienes aun posibilidades, incluso si lo ofreció y no ha cumplido puedes calificarlo como "incumplió" pero claro todo depende si el negocio fue aquí y cuales fueron las condiciones de la compra.
No me ofreció el correo original, me vendio y dijo que iba a retirar su paypal pero me bloqueo

Te queda de experiencia, cuando compres cuentas tipo tiktok, yt lo ideal es pedir correo original y aun asi siempre habrá un mínimo riesgo.

Pero aun asi insisto si el negocio lo hicieron aquí en el foro y tienes las pruebas donde dice que quitara el paypal y no lo ha hecho y te bloqueo, bien puedes calificarlo porque no esta cumpliendo el trato (solo si tienes pruebas de eso).

Te queda de experiencia, cuando compres cuentas tipo tiktok, yt lo ideal es pedir correo original y aun asi siempre habrá un mínimo riesgo.

Pero aun asi insisto si el negocio lo hicieron aquí en el foro y tienes las pruebas donde dice que quitara el paypal y no lo ha hecho y te bloqueo, bien puedes calificarlo porque no esta cumpliendo el trato (solo si tienes pruebas de eso).
Ya hice esto, parece que lo banearon aca

Ya hice esto, parece que lo banearon aca
Se registró en agosto y ya en lo que va de septiembre no se conecta desde el 10. El unico negocio que realizó fue contigo, me parece que tenia todas las intenciones de estafar.
Si te bloqueó no tiene intención de resolver y viendo que no se conecta aquí aunque lo calificaste negativo...
Como le pagaste? Si usaste paypal al menos podrias intentar recuperar...
Por cierto, le compraste ambas cuentas? la de tiktok y la de instagram?

Se registró en agosto y en lo que va de septiembre no se conecta desde el 10. El único negocio que realizó fue contigo, me parece que tenía todas las intenciones de estafar.

Si te bloqueó, no tiene intención de resolver, y viendo que no se conecta aquí aunque lo calificaste negativo...

¿Cómo le pagaste? Si usaste PayPal, al menos podrías intentar recuperar...

Por cierto, ¿le compraste ambas cuentas? ¿La de TikTok y la de Instagram?

Sí, parece que vendió la cuenta a Omar y la sacó para vendérmela a mí; creo que, aunque estoy con mi acceso allá, sus datos y su pasado dudoso me hacen ver que es cuestión de tiempo para que haga lo mismo conmigo.