Duda sobre seo on page en una keyword

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno despues de un tiempo investigando me he decidido intentar el seo on page d mi web e ir a por una keyword que en mi opinion es asequible.
Mi duda es la siguiente, he visto que uno de mis competidores ha sido capaz de posicionarla tan solo poniendo en cada post que hacia la keyword en cuestion en el tag, no aparecia en la url, ni en los titulos ni h2, eso si tiene cerca de 5.000 urls indexadas con ese tag, supongo que es un factor determinante, creeis que si yo a eso le sumo la inclusion de la keyword en url, titulos y negritas tendría mejores resultados? Gracias!

Yo de ti no replicaría lo de la tag. Concéntrate en un buen SEO on page clásico:
- Keyword en la URL.
- Keyword en H1.
- Keyord en título.
- Keyword en metadescripción. (Y redactarla de forma persuasiva para aumentar el CTR).
-Imágenes con keyword en el ALT.

Contenido original, suficientemente completo y optimizado para la keyword. Puedes usar esta url para analizar el contenido de tu competencia e intentar superarlo: Contador de palabras y contador de caracteres online

Si haces todo esto bien, poco más podrás pedir al SEO on page (a parte de la velocidad de carga del sitio, porcentaje de html, optimizacion móvil y otras cosas menos relevantes)

Después ya sería hacer algo de linkbuilding para darle el empujón definitivo.

Atrás