Duda sobre SEO Urgente !! Feliz año Nuevo :D

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno tengo esta duda y no me quiero arriesgar con Google estoy practicando SEO a fondo y nunca está de más pedir ayuda a los usuarios del foro. ;)

Bueno la duda es la siguiente:

¿Google penaliza por crear marcadores sociales y enviarle Ping ect para indexar más rápido una entrada?

Gracias a todos y Feliz año nuevo ¡! :D

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Para nada. Los marcadores sociales son un indicativo de la aceptacion de tu blog entre personas reales (asi lo pretende ver google). El problema puede ser las paginas a donde haces ping o tratas de indexar tu contenido. La mejor forma de indexar es por medio de youtube, un video corto, link en la descripcion, lo indexas con cualquier servicio y listo, tu entrada esta indexada.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Para nada. Los marcadores sociales son un indicativo de la aceptacion de tu blog entre personas reales (asi lo pretende ver google). El problema puede ser las paginas a donde haces ping o tratas de indexar tu contenido. La mejor forma de indexar es por medio de youtube, un video corto, link en la descripcion, lo indexas con cualquier servicio y listo, tu entrada esta indexada.

Waa gracias agrade seria mas opiniones pero enserio gracias me sera muy útil :D

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Bueno si te refieres hacer ping en los buscadores como pingler, a mi me ha ido bien google siempre me dio,, ????? me refiero a las visitas ...al hacer ping me ha ido bien saludos

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno si te refieres hacer ping en los buscadores como pingler, a mi me ha ido bien google siempre me dio,, ????? me refiero a las visitas ...al hacer ping me ha ido bien saludos

A lo que me refiero es a realizar marcadores para mis post o entradas y realizarle ping a esos marcadores :encouragement: