Duda sobre SEO Urgente !! Feliz año Nuevo :D

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheZDownload

Zeta
Programador
Bueno tengo esta duda y no me quiero arriesgar con Google estoy practicando SEO a fondo y nunca está de más pedir ayuda a los usuarios del foro. 😉

Bueno la duda es la siguiente:

¿Google penaliza por crear marcadores sociales y enviarle Ping ect para indexar más rápido una entrada?

Gracias a todos y Feliz año nuevo ¡! 😀

Para nada. Los marcadores sociales son un indicativo de la aceptacion de tu blog entre personas reales (asi lo pretende ver google). El problema puede ser las paginas a donde haces ping o tratas de indexar tu contenido. La mejor forma de indexar es por medio de youtube, un video corto, link en la descripcion, lo indexas con cualquier servicio y listo, tu entrada esta indexada.

Waa gracias agrade seria mas opiniones pero enserio gracias me sera muy útil 😀

Gracias por la info de Youtube. Buen año compis.

Bueno si te refieres hacer ping en los buscadores como pingler, a mi me ha ido bien google siempre me dio,, ????? me refiero a las visitas ...al hacer ping me ha ido bien saludos

Bueno si te refieres hacer ping en los buscadores como pingler, a mi me ha ido bien google siempre me dio,, ????? me refiero a las visitas ...al hacer ping me ha ido bien saludos

A lo que me refiero es a realizar marcadores para mis post o entradas y realizarle ping a esos marcadores :encouragement: