Duda sobre Seo voz Pasiva

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros..

Una pregunta que me ha surgido, estoy revisando mis artículos con Yoast y he visto que tengo 15% y mas de voz pasiva, esto es perjudicial para posicionar en Google o solo es un indicador de YOast, la verdad he intentado cambiar la oración pero me sigue dando la oración como voz pasiva.

Espero me puedan ayudar con esta duda.

Estimados compañeros..

Una pregunta que me ha surgido, estoy revisando mis artículos con Yoast y he visto que tengo 15% y mas de voz pasiva, esto es perjudicial para posicionar en Google o solo es un indicador de YOast, la verdad he intentado cambiar la oración pero me sigue dando la oración como voz pasiva.

Espero me puedan ayudar con esta duda.
Hola,

La voz pasiva en sí misma no es perjudicial para el posicionamiento en Google. Sin embargo, se considera una buena práctica utilizar la voz activa en la redacción de contenido para SEO. La voz activa hace que las oraciones sean más claras y directas, lo que facilita la comprensión para los motores de búsqueda y los lectores.

El hecho de que Yoast SEO te muestre un alto porcentaje de voz pasiva puede indicar que hay una sobreutilización en tu contenido. Como sugerencia, intenta revisar tus oraciones y reescribir las que estén en voz pasiva para que estén en voz activa. Puedes usar sinónimos, reformular la oración o cambiar el sujeto para lograrlo.

Recuerda que el indicador de Yoast es solo una guía y no es un factor determinante para el posicionamiento. Lo más importante es que tus lectores entiendan tu contenido y que esté bien estructurado y optimizado para las palabras clave relevantes.