Duda sobre socialblade?

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los promedios que da socialblade de ganancia diaria son estimaciones reales? osea ellos dan un minimo y un maximo siempre es real ese minimo? osea si dicn lo que de verdad gana cierto canal?

La verdad personalmente cuando veo las ganancias que me estima no lo puedo creer, te recomiendo que le calcules un 50% de margen de error (e inclusive más). Un saludo!

No son datos reales son datos basado en el CPM de la network que ellos manejan, pero aun así son numero lejanos la realidad se pueden dar excepciones pero es raro que algún dato acierte con especificaciones

cats.webp

No me acuerdo donde, me habían tirado el dato que el valor real aproximado de socialblade, es multiplicar el minimo por 1.5 .

Normalmente el mínimo es el ingreso que la mayoría tenemos, pero realmente eso depende de la temática, procedencia de las visitas y la cantidad de anunciantes que haya, por ejemplo, con 30k diarias en enero decía que ganaba mínimo 8-9$, y solo ganaba a lo mucho 3$ (es de lo peores meses), sin embargo en febrero me dice que con 40-50k estoy generando como mínimo 13-15$, y si, gano entre 13-16$, pero porque ya están regresando los anunciantes y se normalizo la cosa.:encouragement:

Y claro si dice que con 10k un canal gana entre 2-25$ es porque, si su publico es latino seguramente ganara 2-3$, pero si son de algun país desarrollado como EEUU, que sabemos en cuanto a anuncios se paga mas, entonce si rondara los 25$ o quizá mas, todo depende de cuantas de tus views se moneticen.

Última edición:
Atrás