Duda sobre Sony Vegas Pro 11

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta
Tengo un canal de tops de juegos
Al hacer un top pongo la introduccion y el video de cada juego.
Quisiera saber como bajar el volumen de cada video sin tener que bajarlo desde la pista de audio completa ya que con "Insertar/ Envolventes de audio/ Volumen" se me hace un poco dificil poner los puntitos justo donde termina y empieza cada video.

Saludos.
(Edito ya que no se entendia bien)

Última edición:
No entendí muy bien tu pregunta amigo

Con tantos puntitos me perdi, no has intentado usa adobe premier? te ahorras de los puntitos y es mas fácil manejar el audio.

se es un un poco complicado de entender amigo pero el la grabacion de tu voz y el audio del juego estan en un mismo archivo de audio o pertenecen al video?

Quise ayudarte pero solo entendó que hay muchos puntitos..:welcoming:
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Última edición:
no entendi mucho que digamos
pero si es bajar volumen usa el camtasia.

- - - Actualizado - - -

no entendi mucho que digamos
pero si es bajar volumen usa el camtasia.

Usa Insertar / Envolventes de audio / Volumen. Ahi bajas y subes el audio como quieras y en la parte que quieras. Eso si tambien va con puntitos como tu dices. Espero que te valga

Creo que logré entender tu problema, (repito "creo"), supongo que lo que hacés es bajar el volumen directamente desde la pista de audio completa y lo que querés hacer es bajar el volumen de cada parte de audio del video por separado, ¿no? Bueno, entonces lo que tenés que hacer es simplemente poner el mouse sobre la pista de audio del video (justo en el borde superior ;D) y ahí mantener apretado el click derecho del mouse y ya bajarlo para que el volumen de la misma baje. Espero que sea eso, si no es así trata de explicar mejor tu problema (o subí una captura de pantalla) para así poder ayudarte. Un saludo!

No se si con este Tutorial estoy en lo correcto con el manejo de los Volumenes

Tutorial

porque por lo general con sony vegas tienes opciones fáciles para manipular el audio

Creo que logré entender tu problema, (repito "creo"), supongo que lo que hacés es bajar el volumen directamente desde la pista de audio completa y lo que querés hacer es bajar el volumen de cada parte de audio del video por separado, ¿no? Bueno, entonces lo que tenés que hacer es simplemente poner el mouse sobre la pista de audio del video (justo en el borde superior ;D) y ahí mantener apretado el click derecho del mouse y ya bajarlo para que el volumen de la misma baje. Espero que sea eso, si no es así trata de explicar mejor tu problema (o subí una captura de pantalla) para así poder ayudarte. Un saludo!

Si, eso queria saber, bajar el volumen de cada video por separado. Gracias luego pruebo

Atrás