Duda sobre streaming!

maniaco Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
34
tengo una duda me monte una radio online el tipico sam+listen2myradio y todo bien transmito y toda la cosa, ahora bien estoy probando un script que es como el spotify! entonces este script en cuestion tiene una opcion para uno aderir artistas y albumes/canciones del nuevo artista entonces un amigo me dio una loca idea de transmitir mini radios en mi web/tipo spotify la duda va en cuestion de que por decir puedo hacer un artista fictisio ponerle el nombre de la radio y hacer una cancion/track, dentro del script se supone que trae una opcion para leer desde una url y e aqui el problema ya intente poner la direccion del servidor con/sin el puerto y no se escucha! a que creen que se deba ??? estaba pensando en que posiblemente solo lea en este formato www.tusitio.com/s?=pepitojuarez.mp3, no se si alguien tenga nociones y me ayude o alguna guia por ahi de pronto

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione solo ! gracias jajajaja
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
En listen2myradio solo puedes escuchar la radio por medio del subdominio o enlace que te da, no puedes colocar la IP y el puerto en una web tipo incrustado, ya que ellos ganan de la publicidad de google adsense que se muestra, no permiten hotlink, para que puedas hacer eso necesitarias un server streaming de pago, que te permita hacer eso, con listen2myradio no podras, ni colocandolo como iframe, te redirije a la fuente original donde se reproduce, ya yo lo he intentado.

Para hacer lo que quieres, tienes que poner la IP + Puerto, como en el mio: http://37.48.73.96:9996 o en todo caso colocarlo como yo le vendo a mis clientes mas facil: http://stream01.net-bolivia.com:9996/;stream.mp3

Mas facil de recordar y de insertar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba