Duda DUDA SOBRE SUBASTA

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisllallicotorres

luisllallicotorres

Préstamo impago
Ómicron
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos betas, me gustaría consultar sobre:

Un usuario me indica que no le es permitido realizar pujas, ¿es posible tomar su puja si me escribe al privado?

Lo digo porque hace un tiempo atrás 1 o 2años, vi algo similar que el que subastaba puso la puja de un usuario.

Quisiera porfavor me quiten esta duda, ya que en estos ultimos meses, ya son 2 en total que me escriben al privado por querer pujar.
Gracias de antemano y disculpas si está en la sección incorrecta🥲

1773426455084.webp

1773426492105.webp

1773426507303.webp

Ayudaría el enlace a la subasta. No omitan datos si quieren ayuda...

Última edición:
Ayudaría el enlace a la subasta. Ninomitan datos si quieren ayuda...
En si es una pregunta general si es posible realizar eso o no.

Por ejemplo: hoy intenté ayudar al usuario que deseaba pujar, respondiendo luego de la primera puja, pero como me suponía la automatización sobre la subasta solo validaría la puja del primer usuario del post.

Esa era mi duda realmente, para tener la respuesta puntual y precisa ¿seria imposible ayudar a alguien que te escriba por privado correcto?. Ya que el mencionaba que no podría pujar y solo le aparecía la compra directa
Si es así procedería a dar el producto sin problemas
Al usuario ganador (que hizo la primera puja él mismo)

En si es una pregunta general si es posible realizar eso o no.

Por ejemplo: hoy intenté ayudar al usuario que deseaba pujar, respondiendo luego de la primera puja, pero como me suponía la automatización sobre la subasta solo validaría la puja del primer usuario del post.

Esa era mi duda realmente, para tener la respuesta puntual y precisa ¿seria imposible ayudar a alguien que te escriba por privado correcto?. Ya que el mencionaba que no podría pujar y solo le aparecía la compra directa
Si es así procedería a dar el producto sin problemas
Al usuario ganador (que hizo la primera puja él mismo)

Entonces revisa los permisos de foorbeta. Ahí dice que se necesita para pujar.

Tal subasta ya terminó pero errores no existen, si alguien no puede pujar no cumple requisitos o ya puja. No hay error alguno.

Y no puedes pujar por alguien más, si hay restricciones son para respetarlas.

Entre a la cuenta de tal usuario y puede pujar en cualquier subasta sin problema, le sale el botón responder y el cuadro para poner la cantidad.

No envío nada de ello, me escribió 2 veces respondiendo al post de subasta
pero esta toda evidencia en el chat que me escribió como prueba, podrías validarlo en caso exista alguna duda
muchas gracias por responder.

No envío nada de ello, me escribió 2 veces respondiendo al post de subasta
pero esta toda evidencia en el chat que me escribió como prueba, podrías validarlo en caso exista alguna duda
muchas gracias por responder.
Pues no, a la siguiente pide te mande captura, porque yo he entrado y puedo pujar desde su cuenta en cualquier subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás