Duda sobre cumplimiento de subasta con usuario no recomendado

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, he ganado una subasta y resulta que al finalizar veo que han puesto al usuario como no recomendado y encima lleva un solo mes desde su registro. ¿tengo la obligación de cumplir con lo acordado? Es un sevicio de un año y temo que pueda no cumplirlo.

Utiliza saldo, mantén retenido el pago pero condiciona a x tiempo que dure la cuenta. Estás cumpliendo pero pidiendo que cumpla también, si no cumple abres una aclaración de saldo.

Me puedes explicar como va eso? tengo el saldo en forobeta , son 20$ y en las condiciones dice que le puedo pagar con saldo de forobeta, pero no se como hacerlo y como condicionarlo al servicio.

Para realizar el pago con saldo retenido, dirígete a Enviar saldo, ingresa el nombre de usuario del vendedor y la cantidad de 20 USDT. Al momento de enviar, selecciona la opción saldo retenido; esto garantiza que el dinero permanezca bloqueado hasta que tú confirmes que el servicio fue entregado correctamente.

Una vez que el vendedor te entregue el acceso al servicio, podrás liberar los fondos desde tus Transacciones. Si el servicio no cumple con lo prometido, no liberes el saldo y abre una aclaración desde esa misma sección para que la administración revise el caso y proceda según las evidencias.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

Pero si el servicio es anual, lo tengo que retener durante el año ?

Atrás