Duda sobre subastas

• Autor Autor Sencilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sencilla

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
No sé si esta pregunta va aquí, creo que si...
He participado como compradora en una subasta. He sido la única que ha pujado. Ha pasado el plazo de la misma, por lo que creo que soy la ganadora.
El vendedor dice que no cumple con lo subastado porque no ha habido competencia.
¿Esto es correcto?
He buscado por todo el foro y no veo que esto sea así. O sea, que si solo hay un participante, dice que la subasta no vale.
Estoy confundida ¿Me podéis ayudar o aconsejar?
Muchas gracias

Si el vendedor específico algún termino, por ejemplo "no acepto usuarios nuevos, de poco itraider o no recomendados" si es válido. Pero por qué no exista otro pujador nunca he visto ninguna norma así.

Hola
No sé si esta pregunta va aquí, creo que si...
He participado como compradora en una subasta. He sido la única que ha pujado. Ha pasado el plazo de la misma, por lo que creo que soy la ganadora.
El vendedor dice que no cumple con lo subastado porque no ha habido competencia.
¿Esto es correcto?
He buscado por todo el foro y no veo que esto sea así. O sea, que si solo hay un participante, dice que la subasta no vale.
Estoy confundida ¿Me podéis ayudar o aconsejar?
Muchas gracias
Vi la subasta, puedes ponerle negativa después de las 14:00 horas (hora México )

Lo mejorr es que antes que le pongas la negativa le recuerdes las reglas para que te haga entrega de la subasta ganada

Gracias compañeros
Es lo que yo pensaba.
Saludos

Si el vendedor específico algún termino, por ejemplo "no acepto usuarios nuevos, de poco itraider o no recomendados" si es válido. Pero por qué no exista otro pujador nunca he visto ninguna norma así.
No lo específico. Puso un precio de salida y yo oferté por él
Gracias

No lo específico. Puso un precio de salida y yo oferté por él
Gracias
Entonces luego de pasar el tiempo estimado para el fin de la entrega del producto, debes poner negativa

Soy muy reacia a poner negativa. He visto cómo va todo eso en el foro y no me veo capaz de enfrentarme a discusiones, reclamaciones, contra negativas y etc...
Si le pongo negativa él me la pondrá a mí seguro. Es la moda últimamente.
Y si se le obliga a entregarme las Pages, me las puteará antes de dármelas, ya que el usuario ha demostrado no tener palabra y ser irresponsable.
Creo que lo dejaré así, ya no quiero lo que ofrecía.
Muchísimas gracias Karla

Soy muy reacia a poner negativa. He visto cómo va todo eso en el foro y no me veo capaz de enfrentarme a discusiones, reclamaciones, contra negativas y etc...
Si le pongo negativa él me la pondrá a mí seguro. Es la moda últimamente.
Y si se le obliga a entregarme las Pages, me las puteará antes de dármelas, ya que el usuario ha demostrado no tener palabra y ser irresponsable.
Muchísimas gracias Karla
Estás en todo tu derecho, si te coloca negativa no procederia. De todas formas háblale nuevamente y pregúntale porque tú puja no es válida, ten prueba contundentes y luego se ve que pasa.

Deberías de colocar negativa si no quiere entregar lo que ganaste.

Entonces deja constancia de que él no quiere cumplie, guarda pruebas, por si te pone negativa a ti, por no pagar la subasta que ganaste.

He dejado constancia en el hilo. Dejaré algo más.
Además he guardado toda la conversación.
Muchas gracias!!

Si no va a cumplir con la subasta habiendo ofertantes, lo minimo que deberías hacer sería dejar una negativa y si no la quiere, entonces que el abra la aclaratoria.

Ponle negativa

Debes ponerle negativa, si él te la devuelve pues saldrá perdiendo

Deberías poner negativa, este foro es para negocios y las reglas están para cumplirlas.

A ver, es que no tengo nada de experiencia en estas peleas. Ni quiero tenerla. Llevo poco tiempo aquí.

Si yo ya no quiero las pages porque no me fío de lo que me vaya a dar... ¿qué logro poniéndole negativa?

Lo pregunto totalmente en serio, ¿qué consigo con la negativa? Aparte de ganarme un enemigo...no sé
Quizá, ¿avisar a otros compañeros de como negocia ese usuario?

Gracias chic@s!

habla directamente con @Carlos Arreola
el te confirmara y te dira lo que procede
para mi u ese esta dandole de vivo te tiene que dar lo que ganastes es lo justo

Ponle negativa, si te la devuelve lo más seguro es un ban para el subastador.

habla directamente con @Carlos Arreola
el te confirmara y te dira lo que procede
para mi u ese esta dandole de vivo te tiene que dar lo que ganastes es lo justo
He seguido tu consejo Celso
A ver qué me dice Carlos
Sé que le puedo poner la negativa, ... pero me cuesta horrores ser así y tomar esa decisión

Gracias a tod@s

El tema ya fue resuelto y ya es el segundo tema que tienes de lo mismo, eso también podría ser infracción para ti.

Atrás