Duda sobre subir películas a varios servidores?

jach12k7 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
65
Disculpen alguien podría decirme cómo le hacen otras webs de películas para una sola película tener varias opciones para reproducir osea que para subir la película no tenga que estar subiendola por ejemplo a fembed luego a steamSB, etc habrá una página o programa donde esa misma la mandé a otros servidores?

Espero me haya explicado 😆
 

Zeldret

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
73
Al principio no entendi y al final tampoco 😅
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Disculpen alguien podría decirme cómo le hacen otras webs de películas para una sola película tener varias opciones para reproducir osea que para subir la película no tenga que estar subiendola por ejemplo a fembed luego a steamSB, etc habrá una página o programa donde esa misma la mandé a otros servidores?

Espero me haya explicado 😆
¿Dices algo como automatizado? ¿Enviarla de golpe a varios servers? Como tal enviarla de golpe a varios servers no conozco nada, pero te comparto mi truco. Yo las subo por FTP (a los servers que lo permiten), tengo 200 MB y es fibra, así que digamos subir una peli de 2 GB me tarda 2 mins a un servidor, entonces tardo menos de 10 en subirla a varios, para no estar una por una, solo cambio las conexiones de FTP y desde la web copio el embed y listo. Es la manera más rápido que he encontrado, ya que desde la web es una por una y siento que tarda más. Lo más seguro es que alguien tenga un mejor truco.
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
65
¿Dices algo como automatizado? ¿Enviarla de golpe a varios servers? Como tal enviarla de golpe a varios servers no conozco nada, pero te comparto mi truco. Yo las subo por FTP (a los servers que lo permiten), tengo 200 MB y es fibra, así que digamos subir una peli de 2 GB me tarda 2 mins a un servidor, entonces tardo menos de 10 en subirla a varios, para no estar una por una, solo cambio las conexiones de FTP y desde la web copio el embed y listo. Es la manera más rápido que he encontrado, ya que desde la web es una por una y siento que tarda más. Lo más seguro es que alguien tenga un mejor truco.
Si a eso me refiero de subir todo de golpe a varios servers, entonces no hay nada así? voy a probar la forma como mencionas tu haber que onda 🤔
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Si a eso me refiero de subir todo de golpe a varios servers, entonces no hay nada así? voy a probar la forma como mencionas tu haber que onda 🤔
No que yo sepa amigo. Quizás exista una mejor forma, pero de momento no la he encontrado. Me resulta más fácil subir todo por FTP que en lo personal siento que se sube rapido a varios hosts de golpe y listo. Solo voy a la web espero a que aparezca el video y copio el embed. También dependerá de tu velocidad de internet, si es menos de 50 mbps tardarás algo de tiempo, en mi caso con 200 me tardo como 8 minutos en subirla a 4 hosts.
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Habia una pagina que hacia eso que mencionas, si la encuentro te comento
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Disculpen alguien podría decirme cómo le hacen otras webs de películas para una sola película tener varias opciones para reproducir osea que para subir la película no tenga que estar subiendola por ejemplo a fembed luego a steamSB, etc habrá una página o programa donde esa misma la mandé a otros servidores?

Espero me haya explicado 😆
Creo que eso lo hacen con un programa llamado jdownloader (desconozco si aplica para subir, pero si para bajar)
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
Lo que tu buscas se llama z-o-o-m uploader, pero no soporta todos los servidores de videos...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba