S
simil
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda, al final de los videos, como bien sabéis, se puede poner pantallas finales, mis videos duran en torno a 3-4 minutos. Si quiero poner una pantalla final me pide como mínimo 20 segundos del video, yo lo que hago es añadir 20 segundos y pongo algo relacionado con dar a me gusta o suscribirse.
Lo que veo es que en esos 20 segundos finales la gente se va, y el porcentaje de gente que da a los videos y los sigue viendo no es muy elevado, por tanto esos 20 segundos me afectan al % de gente que se queda en el video. que sería recomendable, sacrificar ese % de video a cambio de posibles nuevas visualizaciones? o mejorar el tiempo que la gente se queda en el video?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias
Lo que veo es que en esos 20 segundos finales la gente se va, y el porcentaje de gente que da a los videos y los sigue viendo no es muy elevado, por tanto esos 20 segundos me afectan al % de gente que se queda en el video. que sería recomendable, sacrificar ese % de video a cambio de posibles nuevas visualizaciones? o mejorar el tiempo que la gente se queda en el video?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias