Duda Sobre traducir archivo .PHP

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola, :witless:

Instalé una plantilla para mi nueva web, pero esta vino en español, la plataforma es Wordpress (No sé si el tema va aquí) pero el archivo es .PHP

Bueno, lo que quiero es traducir la web al español.

Mi pregunta es:

Se puede hacer de forma automática desde una web o algo la traducción del archivo.php?

Siempre se hace de forma manual?

¿Qué me recomiendan?

Link del archivo: https://www.mediafire.com/?2hjqg9kaksqy28h

De antemano muchas gracias amigos. :encouragement:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si sabes que PHP se ejecuta del lado del servidor no del lado del usuario, por lo que nunca se muestra. Si quieres traducir el codigo HTML del archivo (Que imagino es lo que quieres), si no es mucho seria manual, es mejor, de lo contrario, Google, y un monton mas de traductures...

Suerte! :encouragement:

Nota: No habia visto el archivo, debes traducirlo manualmente, es mi recomendacion.

Saludos!

Última edición:

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
No se si sabes que PHP se ejecuta del lado del servidor no del lado del usuario, por lo que nunca se muestra. Si quieres traducir el codigo HTML del archivo (Que imagino es lo que quieres), si no es mucho seria manual, es mejor, de lo contrario, Google, y un monton mas de traductures...

Suerte! :encouragement:

Ah.. gracias hermano, ahora entiendo. :encouragement:

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Los errores pueden estar escritos en el lado del servidor y ser mostrados en el cliente... tambien necesitas traducir el script php, ademas del codigo html :)

lest

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
que barbaridad, no me quiero imaginar de donde salio ese template que utilizas.... un template/plugin wordpress siempre debe ser traducido con paquetes de idioma y utilizar PHP: Gettext - Manual

siempre que compres o descargues templates/plugins busca que cumplan con los estándares y cuenten con soporte para paquetes de idioma.