zizouy7
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hace una semana conseguí un dominio expirado para montar un sitio tube XXX y ya que estoy empezando en esto del seo me di cuenta que tenía varios enlaces pero la mayoria eran spam, de todas maneras le metí contenido a ver que tal va y ahora resulta que de un día para otro ha pasado de 15 visitas diarias a unas 480, pero me extraña el tipo de tráfico, ya que casi el 80% es trafico directo segun analytics, y me marca que son de SO windows, en navegador en vez de salir Firefox me sale "Mozilla, y de proveedor de servicios: Microsoft Corporation y viene mayormente del estado de Indiana En USA, aclaro que la web esta en inglés y tiene keywords en inglés, acá dejo unas capturas:

Aqui se ve que el proveedor de servicios es Microsoft Corporation, esto me extraña, ya que el resto parecen empresas proveedoras de internet normales y no creo que Microsoft Corporation sea una, alguien sabe que significan estas visitas?

Aqui se ve que el proveedor de servicios es Microsoft Corporation, esto me extraña, ya que el resto parecen empresas proveedoras de internet normales y no creo que Microsoft Corporation sea una, alguien sabe que significan estas visitas?

Última edición: