Duda sobre un hosting compartido

• Autor Autor manulanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manulanga

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Hace poco me registre en el foro y que hay muchos bloggers y me entro el gusanillo de hacerlo por mi mismo.

El problema es que no dispongo de mucho $ y tengo lo suficiente para un blog y para el hosting no me da pero encontre un hosting bastante barato y accesible: Enlace eliminado

El problema es que parece demasiado bueno para ser verdad (el plan de 1$) y quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal es..

Gracias de antemano!

Serán como todos los hostings 'ilimitados' cuando les salga a ellos de los cojones te dirán que has pasado el CPU y te cerrarán la cuenta, básicamente.

Y esa empresa como que no he tenido muy buenas experiencias.

Yo estoy con Bluehost...hosting compartido por 80 euros anuales o así. Los problemas de exceso de CPU los he resuelto con el plugin Quick cache, y de momento no necesito pasarme a otro tipo de hosting. Mucho ojo con los compartidos que suenan a chollo.

Yo estoy con Bluehost...hosting compartido por 80 euros anuales o así. Los problemas de exceso de CPU los he resuelto con el plugin Quick cache, y de momento no necesito pasarme a otro tipo de hosting. Mucho ojo con los compartidos que suenan a chollo.

Por el exceso de CPU, cuanta banda ancha consumes??
Acabo de preguntar y me dicen que puedo usar todo lo que quiera (vaya cabr*nes jaja)

Enlace eliminado
30 y pocos euros anuales con unas capacidades más que buenas [:

Por el exceso de CPU, cuanta banda ancha consumes??
Acabo de preguntar y me dicen que puedo usar todo lo que quiera (vaya cabr*nes jaja)

El uso de CPU es diferente al del ancho de banda, logicamente no te van a permitar usar el 100% de CPU de un servidor donde hay 100 usuarios, a cada usuario le asignan un porcentaje minimo y si lo sobrepasas te cancelan la cuenta.

El uso de RAM tambien es otra de las cosas que restringen, a sí que no importa si tienes 10000 GB de ancho de banda.

Yo no lo he probado , pero viendo las características del host y tantas palabras "Unlimited" tan solo por 2$ tiene pinta de ser un timo como la mayoría de hosting Ilimitados(En cuanto tienes trafico te la cierran)

Encontre otro host: http://www.dollar2host.com
El precio es casi igual, alguien lo ha probado??

Pues ese ni se te ocurra probar. Yo tengo una web pequeña y uso Siteground. Ahora por 9.95$ tienes un año con dominio. Pero eso: una web pequeña, cuando crezca, o le instalas un plugin de caché o contratas un vps.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Última edición:
Yo lo probe porque atraia su precio pero siempre se cae!!

yo tampoco me fiaria, lo barato sale caro

Atrás