Duda Duda sobre un posible error encontrado

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Después de haber estado ayer navegando por ForoBeta unas horas me percate de un posible error, pero realmente no se si es ocasionado por mi portátil, navegador, o sistema operativo o por ForoBeta, por ello lo expongo aquí y espero que me puedan sacar de dudas.

Captura de pantalla:

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

(Disculpen las molestias ocasionadas para poder visualizar la captura de pantalla, pero de las otras formas no se mostraba correctamente.)

Al parecer el error es ocasionado en las notificaciones, los acentos y tildes no se muestran correctamente

Un cordial saludo 🙂

Última edición:
Creo que es error de ForoBeta porque a mi me sucede lo mismo y en varios navegadores.

Es un problema de codificación no depende del navegador, ya que no depende del cliente sino que depende del servidor, seguramente ese plugin tenga una codificación diferente al del resto del foro y eso provoca que las ñ y las tildes no se visualicen correctamente.

Es un error del producto, ya se le ha notificado al autor pero parece que no lo va a corregir hasta la siguiente versión.

Funciona perfecto en Chrome:

Edit: Cuando está en negrita si que los acentos aparecen mal, apareciendo por ejemplo à en lugar de á

Es un error del producto, ya se le ha notificado al autor pero parece que no lo va a corregir hasta la siguiente versión.

Muchas gracias por contestar al tema Carlos Arreola, espero que el autor lo solucione pronto, aún así no siendo algo prioritario.

Funciona perfecto en Chrome:

Edit: Cuando está en negrita si que los acentos aparecen mal, apareciendo por ejemplo à en lugar de á

Ahora mismo estoy utilizando Google Chrome y me sigue apareciendo, esperemos que como ha dicho Carlos Arreola, el autor lo solucione pronto en la siguiente versión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.