Duda sobre una oferta retirada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

retobaa Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
Buenas!

Mi duda es la siguiente:

Estoy vendiendo unos sitios y un usuario via mp, luego de diversas negociaciones, me hizo una oferta xxx por mis sitios. Habiamos arreglado que por ese precio xxx el trato se cerraba. Yo justo no estaba conectado sino le pasaba mi mail de paypal y haciamos la tranferencia de los sitios.

Ahora bien, a las 3 horas se arrepintió mandando un mp, justo al rato que me conecté.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es motivo para calificarlo negativamente? ya que habíamos arreglado que por tal suma hacíamos el negocio, el usuario accede pero inmediatamente se retracta.

En fin, nunca me había pasado... ¿ustedes que opinan?
Gracias a todos :encouragement:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
yo creo que como fue por PM la oferta, pues queda en la nada... si abria sido en el post donde vendes el sitio eso es otra cosa porque esta hasta te sancionan por retirar la oferta...

Y por otro lado, no se si este tipo de post va en esta seccion!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
opino lo mismo de Cicklow, a mi me paso algo parecido hace días y decidí no calificar al usuario, saludos
 

drack2000

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
535
no creo que lo puedas calificar, ya que el trato fue por mp y no por un tema creado en el foro.

Ademas al momento de calificar te pide el enlace del tema en el foro del negocio... como no lo tienes (porque todo se hizo por mp), no seria posible calificarlo.:p7:
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Es una oferta por MP, no un contrato.
Algo lo habrá hecho cambiar de opinión y está en su derecho.

¿Hay constancia en algún post del foro de esto?
 

retobaa

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
no creo que lo puedas calificar, ya que el trato fue por mp y no por un tema creado en el foro.

Ademas al momento de calificar te pide el enlace del tema en el foro del negocio... como no lo tienes (porque todo se hizo por mp), no seria posible calificarlo.:p7:

El negocio salió de un tema creado http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-sitios/174292-2-sitios-ganancias-de-45-usd-mes.html
Tengo todos los mps en forma de historial que sirven como prueba,
 
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.124
Bueno, si me hubiese gustado me hubieses etiquetado, mas cuando veo que atentan contra mi itrader impecable por un tema sin sentido. Es bueno ser objetivos en este tipo de casos y siempre ver las dos caras de la moneda.

- Te hago una oferta que rechazaste.
- Te hago una contra-oferta que nunca fue respondida.
- Luego retiro eticamente mi contra-oferta por un problema económico que se me presento...

Adicional:
-----------------------------

- Nunca se confirmó por parte del vendedor una respuesta de la contra-oferta enviada.
- El comprador tiene todo su derecho de retirar en cualquier momento una oferta que no sea subasta.

Sería como penalizar a una persona que va a un colmado a comprar un jugo y decide no comprarlo, que aunque al vendedor no le guste que el cliente se haya ido no puede recriminarle ni tratar de iniciar acciones por ello. Pues asi son las leyes del negocio, el cliente y comprador son libres de tomar sus propias decisiones, si compra algo o decide no comprarlo... :p8: [MENTION=15807]retobaa[/MENTION]
 
Última edición:

pedro100

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.672
Yo creo que los negocios se pueden ternimar (llegar a un acuerdo) tanto en el tema iniciado como por mp, siendo asi podrias calificar, si no es asi estaria prohibido pujar u ofrecer una cantidad por mp que no es el caso.
 

retobaa

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
- Te hago una contraoferta que nunca fue respondida.

En primer lugar, no tengo nada contra ti.
En segundo lugar, no respondí la contraoferta porque no estoy todo el día conectado a forobeta (estaba trabajando).
En tercer lugar, me diste sólo 3 horas para responderte, ya que a la 3 hora cancelaste tu oferta. Cuando ingrese a forobeta la contraoferta (que nunca tuve conocimiento porque no me había conectado a internet) había sido cancelada...
En cuarto lugar, la contraoferta no fue una contraoferta si uno una oferta mia (de cerrar el negocio en precios netos y no brutos como tu querias).

En fin, no nos alteremos que somos gente civilizada. Si abrí este post no es por "mancharte" sino para saber cómo proceder en un caso asi, ya que nunca me había pasado.

Bueno, si me hubiese gustado me hubieses etiquetado, mas cuando veo que atentan contra mi otrader impecable por un tema si sentido. Es bueno ser objetivos en este tipo de casos y siempre ver las dos caras de la moneda.

- Te hago una oferta que rechazaste.
- Te hago una contraoferta que nunca fue respondida.
- Luego retiro eticamente mi contra-oferta por un problema económico que se me presento...

Adicional:
-----------------------------

- Nunca se confirmó por parte del vendedor una respuesta de la contraoferta enviada.
- El comprador tiene todo su derecho de retirar en cualquier momento una oferta que no sea subasta.

Sería como penalizar a una persona que va a un colmado a comprar un jugo y decide no comprarlo, que aunque al vendedor no le guste que el cliente se haya ido no puede recriminarle ni tratar de iniciar acciones por ello. Pues asi son las leyes del negocio, el cliente y comprador son libres de tomar sus propias desiciones... :p8: [MENTION=15807]retobaa[/MENTION]
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.124
No importa [MENTION=15807]retobaa[/MENTION] , este tipo de temas no manchan. Solo se trata de confusiones en medio de un negocio. Quedamos bien, y sin resentimientos que no hay que prestarle atención a este tipo de temas... Saludos...
 

retobaa

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
No importa [MENTION=15807]retobaa[/MENTION] , este tipo de temas no manchan. Solo se trata de confusiones en medio de un negocio. Quedamos bien, y sin resentimientos que no hay que prestarle atención a este tipo de temas... Saludos...

Si, para tu es fácil decirlo. Yo rechacé otras ofertas porque confié en tu palabra. En fin... éste tipo de cosas me angustian.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba