duda sobre 3 strikes y la retirada de estos.

mosfin Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
79
hola gente , tengo un canal que recibio 3 strikes y ya tengo solucionado para que dicha persona los retire( llege a un acuerdo economico con el ) , an pasado 8 dias exactos , y hoy me dijo que envio el correo electronico para borrar los strikes. el problema esta en que en mi opinion esta tardando bastante , yo una vez borre dos sanciones a una persona que me copio videos y los strikes se le retiraron en cuestion de minutos. por cierto la sancion de 3 strikes me inabilito dicho canal que cometio la falta y 2 mas que tenia en la cuenta. con retirar los strikes aunque hayan pasado 8 dias estara todo bien verda? me pone nervioso que tarde tanto y no conocer el tema. Gracias por la ayuda :)
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tengo entendido que si recibes 3 strikes, youtube te suspende el canal y te da 7 días para solucionarlo... A mi me pasó con un canal que tuve hace unos meses! Me comuniqué con la persona para que me retirara los strikes, y me dijo que lo haría sin problemas pero nunca los retiró, y terminé perdiendo mi canal :(
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Pues tengo entendido que si recibes 3 strikes, youtube te suspende el canal y te da 7 días para solucionarlo... A mi me pasó con un canal que tuve hace unos meses! Me comuniqué con la persona para que me retirara los strikes, y me dijo que lo haría sin problemas pero nunca los retiró, y terminé perdiendo mi canal :(
tu hablas de los 7 dias de CORTESIA POR SER miembro del programa de partner , eso quiere decir que youtube en vez de patearte el culo directamente te da acceso al canal para que te pongas en contacto de forma facil y directa con las perosnas que te sancionaron.
luego lo inabilitan pero sigues teniendo derecho a contranotificar y porsupuesto para hablar con el y llegar a un acuerdo.
si dicha persona NUNCA los retiro es normal que perdieras es el canal , pero si dicha persona de forma REAL ordena retirar la sancion , youtube la retira y automaticamente recuperas el canal.

me jugaria un huevo y la cascara del otro a que es como te digo pero creo que tendriamos que ver mas opiniones , adjunto copia y pega de las normas de youtube.

ESTO ES EL PERIODO DE CORTESIA :
Periodo de cortesía

Si tu canal forma parte del Programa para Partners de YouTube y recibe tres avisos por incumplimiento de derechos de autor, dispones de un periodo de cortesía de 7 días antes de que lo inhabilitemos. Durante este periodo, tus avisos no caducarán, y no podrás subir vídeos nuevos. Tu canal seguirá estando disponible y podrás acceder a él para intentar solucionar los problemas que han dado lugar a los avisos. Si se resuelven porque se anulan, o si reenviamos tus contranotificaciones y, en última instancia, se aceptan, no inhabilitaremos el canal.
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
SI TE FIJAS en este apartado no dice nada de 7 dias :
Resolver un aviso por incumplimiento de derechos de autor

Hay tres formas de resolver un aviso por incumplimiento de derechos de autor:

  1. Esperar a que caduque: los avisos por incumplimiento de derechos de autor caducan al cabo de 90 días, siempre y cuando completes el curso Aspectos básicos de los derechos de autor.
  2. Conseguir que retiren la reclamación: puedes contactar con la persona que ha reclamado tu vídeo y pedirle que retire su reclamación por infracción de derechos de autor.
  3. Presentar una contranotificación: si tu vídeo se ha eliminado por error debido a una reclamación por infracción incorrecta o si el contenido puede utilizarse de forma legítima, te recomendamos que presentes una contranotificación.
esperemos que alguien que sepa entre.
para lo que si hay limite de tiempo es para enviar una contranotificacion por derechos de autor. y son unos 15 dias.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu hablas de los 7 dias de CORTESIA POR SER miembro del programa de partner , eso quiere decir que youtube en vez de patearte el culo directamente te da acceso al canal para que te pongas en contacto de forma facil y directa con las perosnas que te sancionaron.
luego lo inabilitan pero sigues teniendo derecho a contranotificar y porsupuesto para hablar con el y llegar a un acuerdo.
si dicha persona NUNCA los retiro es normal que perdieras es el canal , pero si dicha persona de forma REAL ordena retirar la sancion , youtube la retira y automaticamente recuperas el canal.

me jugaria un huevo y la cascara del otro a que es como te digo pero creo que tendriamos que ver mas opiniones , adjunto copia y pega de las normas de youtube.

ESTO ES EL PERIODO DE CORTESIA :
Periodo de cortesía

Si tu canal forma parte del Programa para Partners de YouTube y recibe tres avisos por incumplimiento de derechos de autor, dispones de un periodo de cortesía de 7 días antes de que lo inhabilitemos. Durante este periodo, tus avisos no caducarán, y no podrás subir vídeos nuevos. Tu canal seguirá estando disponible y podrás acceder a él para intentar solucionar los problemas que han dado lugar a los avisos. Si se resuelven porque se anulan, o si reenviamos tus contranotificaciones y, en última instancia, se aceptan, no inhabilitaremos el canal.
Exacto, yo estoy hablando en base a lo que me pasó... Solo que se me olvidó mencionar el "Periodo de Cortesía" cuando eres Partners
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Exacto, yo estoy hablando en base a lo que me pasó... Solo que se me olvidó mencionar el "Periodo de Cortesía" cuando eres Partners
pues entonces el chaval u hombre puede estar tranquilo no? aunque tenga los canales cerrados y pasen 8 dias el usuario puede retirar dichos strikes y recuperara todo los canales perdidos ? , yo creo que si sin ningun problema , eso si asegurate que los elimina y no lleges al dia 11 , ya que tienes 15 dias para contranotificacion .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba