Duda Sobre Unity Ayuda!!

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno pues estoy siguiendo un tutorial de como crear un juego en unity 2d, uno de plataformas, pero en el tutorial descargan los gráficos del juego de una store y ya viene todo listo como los fondos, personajes y demás, pero yo quiero utilizar mis propios diseños de personajes, enemigos, fondos, armas etc y no viene en el tutorial ni tengo manera de preguntarle al dueño de dicha guía. Alguien sabe cómo puedo utilizar mis propios diseños?
Gracias!

Es este vídeo en el minuto 1:30, este:

lee toda la documentación oficial, ahí tienes todo, no te saltes pasos que estarás perdido como ahora.

Creo que aquí no es el mejor lugar para preguntar esto, tu pregunta es muy básica, pero cuando tengas una duda mas complicada intenta en stackoverflow.

Hola, recientemente hice un "Flappy Bird" guiándome de un tutorial en Youtube, pero quería usar mis propios diseños, lo que hice fue buscar las imágenes que facilitó el creador del tutorial y estas las edité con Photoshop, cambié el pájaro por una nave espacial, cambié el fondo y los obstáculos. Luego, en Unity, busqué el pájaro y en la parte de "sprite" cambié la imagen por la que yo había hecho.

Muchas gracias! Eso me ayudó mucho

Atrás