Duda sobre utilizar AdSense en sitio de descargas de software gratuito

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas tengo un pequeña duda tengo una web warez pero ya me canse de probar empresas de publicidad para warez que la verdad pagan una miseria.
Entre a una pagina de descargas para MAC, Windows, Android, y otros temas claro todo es de licencia free, gratis si yo quito todo lo warez de mi web y empiezo a meter este tipo de contenido podre trabajar tranquilo con adsense?

esta es la pagina: FileHippo.com
y como esas hay muchas mas con adsense :encouragement:

Veo que ya le pusiste Adsense

si pero tu web se va ir en pica casi nadie entra a eso tipo de sitio

si ya tiene adsen y marcelo12239 creo que si entran a estos sitios porque si no fuera asi no estuvieran tan activas

si no fueran activa no tendria un rack en alexa de 839

Además ese sitio es muy conocido en Google . Creo q yo descargaba de ahí 🙂

Además ese sitio es muy conocido en Google . Creo q yo descargaba de ahí 🙂

Son muy y visitados por eso dijo que creo que vale la pena trabajar asi ya que el warez ya no deja mucho dinero a menos que tengas millones de visitas y la empresas que acepta warez se vasan de eso para pagar miserias y que uno no gane mucho y regalarle el trafico

Pero ya tiene el Adsense ahí

Para mi que te estas acelerando mucho man, e visto tus ultimos post, creo que te aceleras con tan pocas visitas quieres hacer ya toneladas de $$$ D: , y no es asi, yo tenia una warez , con 1000 visitas, me tire al acortador, estuve alli, como 5 meses aguantando ese cpc bajo D: que te digo hacia como 20$ con adfly y con shorte otros 20, probe unas que dijiste, y no me dieron caso por las visitas, igualmente, con el publico que tenia :stupid1: no caian en esa publicidad de ingresar pin

mi consejo es que te decidas por una y no cambies y cambies, por lo menos yo eso hago y ahora, subieron mis visitas y subieron las ganancias poco mas de un 1000%

:encouragement:

Para mi que te estas acelerando mucho man, e visto tus ultimos post, creo que te aceleras con tan pocas visitas quieres hacer ya toneladas de $$$ D: , y no es asi, yo tenia una warez , con 1000 visitas, me tire al acortador, estuve alli, como 5 meses aguantando ese cpc bajo D: que te digo hacia como 20$ con adfly y con shorte otros 20, probe unas que dijiste, y no me dieron caso por las visitas, igualmente, con el publico que tenia :stupid1: no caian en esa publicidad de ingresar pin

mi consejo es que te decidas por una y no cambies y cambies, por lo menos yo eso hago y ahora, subieron mis visitas y subieron las ganancias poco mas de un 1000%

:encouragement:

no estoy acelerado se que la visitas hay que ir en aumento pero fíjate en esto:
1.193 impresiones 0 clcik con adsen ganancias 0.04$
56 impresiones 1 click ganancias 0.05$

para mi este tipo de ganancias son buenas para empesar :encouragement:

snapshot22.webp

con otras empresas he tenido mucho mas click y mas impresiones y de ganancias 0.00$

no dudo que hay que trabajar en las visitas y posicionar la pagina pero no soy experto en seo y recuerda que eso tarda no es de la noche a la mañana. prefiero trabajar legal con contenido legal y poco a poco ir subiendo las ganancias pero ya no regalare el poco trafico que tengo a esas empresas que ni 0.01$ diario te dan

Atrás