Duda sobre utilizar www en la dirección de mi sitio wordpress

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda con wordpress, siempre utilizé mis sitios sin www y cuando colocaba la busqueda en google de la dirección tambien me va mostraba sin el www

Hay alguna diferencia si le coloco el www delante o si no la coloco?

Me di cuenta que la mayoria de blogs con muchas visitas cuentan con el www delante y cuando uno coloca el dominio por ejemplo mygeekside.com me reedirige automaticamente a www. migeekside.com

Otro claro ejemplo es modelocurriculum.net me reedirige a Enlace eliminado .modelocurriculum.net

Mi amigo tenia la misma duda y probamos con un sitio que el ya no usa y está abandonado, entramos al panel de wordpress en ajustes y cambiamos la dirección añadiendo el www delante y BINGO! funciono, pero el problema fue que al buscar en google su sitio queimagen.info google me corregía diciendo que debía buscar de esta manera

Y al probar buscar los sitios arriba mencionados en google sin el www, no me corregía como el sitio de mi amigo, como hago para hacerlo correctamente?

Gracias! 🙂

Última edición:
Yo lo tengo de esta forma:

Enlace eliminado

Y cuando buscas el sitio en google sin "www" no me vota ese error como el tuyo.

Adjuntos

• url.webp
    6,1 KB · Visitas: 28
Nope, no hay ninguna diferencia

Siempre y cuando al crear enlaces te refieras a la misma direccion (con o sin www) y tengas bien configurada la redireccion del sitio con www al sitio sin www, o viceversa

Me di cuenta que la mayoria de blogs con muchas visitas cuentan con el www delante y cuando uno coloca el dominio por ejemplo mygeekside.com me reedirige automaticamente a www. migeekside.com

Un dato curioso sin duda, pero completamente irrelevante. Eso se ajeno al numero de visitas, no es causa -> consecuencia

un dato el WWW es un subdominio, yo te recomiendo usar sin el www :encouragement: