Duda sobre utilizar www en la dirección de mi sitio wordpress

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda con wordpress, siempre utilizé mis sitios sin www y cuando colocaba la busqueda en google de la dirección tambien me va mostraba sin el www

Hay alguna diferencia si le coloco el www delante o si no la coloco?

Me di cuenta que la mayoria de blogs con muchas visitas cuentan con el www delante y cuando uno coloca el dominio por ejemplo mygeekside.com me reedirige automaticamente a www. migeekside.com

Otro claro ejemplo es modelocurriculum.net me reedirige a Enlace eliminado .modelocurriculum.net

Mi amigo tenia la misma duda y probamos con un sitio que el ya no usa y está abandonado, entramos al panel de wordpress en ajustes y cambiamos la dirección añadiendo el www delante y BINGO! funciono, pero el problema fue que al buscar en google su sitio queimagen.info google me corregía diciendo que debía buscar de esta manera

asdwm.webp

Y al probar buscar los sitios arriba mencionados en google sin el www, no me corregía como el sitio de mi amigo, como hago para hacerlo correctamente?

Gracias! 🙂

Última edición:
Yo lo tengo de esta forma:

Enlace eliminado

Y cuando buscas el sitio en google sin "www" no me vota ese error como el tuyo.

Adjuntos

• url.webp
    url.webp
    6,1 KB · Visitas: 28
Nope, no hay ninguna diferencia

Siempre y cuando al crear enlaces te refieras a la misma direccion (con o sin www) y tengas bien configurada la redireccion del sitio con www al sitio sin www, o viceversa

Me di cuenta que la mayoria de blogs con muchas visitas cuentan con el www delante y cuando uno coloca el dominio por ejemplo mygeekside.com me reedirige automaticamente a www. migeekside.com

Un dato curioso sin duda, pero completamente irrelevante. Eso se ajeno al numero de visitas, no es causa -> consecuencia

un dato el WWW es un subdominio, yo te recomiendo usar sin el www :encouragement:

Atrás