[Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo?

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Bueno, lo que pasa es que despues de instalar vbseo y vbseo sitemap, he tenido algunos errores:

-Las imagenes no se vem (cambian de ruta quedan asi www.foro.com/nombre del tema/images/imagen.ifg
-Aveces al intentar ingresar a una segunda pagina de un tema o foro sale el mensaje: El foro especificado no existe.... blabla bla comuniquese con el administrador.
-No te activan los titulos de links externos, entre otros.

Y la cosa es que quiero desabilitarlo mientras arreglo todo eso, pero quiero saber si me va afectar mucho en cuanto a las paginas indexadas que tengo en buscadores y ese asunto.

Gracias.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
hombre si las páginas indexadas estaban ya con el vbseo pues si tendras problemas
No tendrás visitas de google por que saldría página no entrada pero si lo acabas de instalar no te efectara y por sierto los problemas que indecas son solo del vbseo y y no del vbseo sitemap generator, asi que no desistales ese

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
te va dar muchos problemas porque los motores de busqueda te tienen como URL amigable, si alquien entra como /foro/idtema-titulo.html y vBulletin sin el vbSEO solo acepta (showthread?t=idtema), el resultado será: "Pagina No encontrada"

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, lo que pasa es que despues de instalar vbseo y vbseo sitemap, he tenido algunos errores:

-Las imagenes no se vem (cambian de ruta quedan asi www.foro.com/nombre del tema/images/imagen.ifg
-Aveces al intentar ingresar a una segunda pagina de un tema o foro sale el mensaje: El foro especificado no existe.... blabla bla comuniquese con el administrador.
-No te activan los titulos de links externos, entre otros.

Y la cosa es que quiero desabilitarlo mientras arreglo todo eso, pero quiero saber si me va afectar mucho en cuanto a las paginas indexadas que tengo en buscadores y ese asunto.

Gracias.

NI SE TE OCURRA LOCO!!! yo lo tuve desactivado 9 días, se me desindexaron todas las urls de google, y cuesta 3 meses recuperarlas.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Gracias a todos, supongo que tendre que mantener el foro con esos errores, ojala los pueda solucionar rapido.