duda sobre vbulletin 4.2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexsilva8 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
que tal amigos buenas tardes estoy buscando hacer un foro ya tengo mi dominio y mi hosting de paga y quiero hacer un foro con vbulletin solo que tengo una duda e checado y tienes que comprara una licencia pero también e bajado una versión modificada mi mi pregunta es que tan confiable es montar mi foro con la versión que no tiene licencia osea la modificada que tanto riesgo existe que me den de baja mi foro? o que me lo cancelen ya que la licencia es un poco cara y pues apenas estoy iniciando tal ves en un futuro compraría la licencia pero por el momento quisiera hacer pruebas con la versión modificada

gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Hola Alex,

Primero que nada, este no es el foro para venir a preguntar sobre usar una versión de vBulletin pirateada. Creo que es obvia la respuesta, una versión pirateada te traerá muchos problemas y no es la mejor manera de iniciar una comunidad.

Te sugiero que comiences usando un foro gratuito, como PHPBB, Simple Machines, entre otros.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.