Duda sobre vender objeto de segunda mano (Se puede en Amazon?) España

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Buenas, pues el caso es que quiero vender un objeto de segunda mano que está en perfectas condiciones, la cosa es... por donde puedo venderlo? Como puedo venderlo en Amazon.es, porque veo que tienen una sección pero no encuentro donde venderlo...

He probado a vender el objeto en Segundamano.es y el primer contacto ya me ha querido estafar 486€ vamos que la rabia que me ha dado... menos mal que entiendo de estas cosas y no ha podido hacer nada pero... vaya asco...

Así que nada estoy buscando algo un poco más seguro que segundamano.es, opiniones?? Saludos.

Buenas, pues el caso es que quiero vender un objeto de segunda mano que está en perfectas condiciones, la cosa es... por donde puedo venderlo? Como puedo venderlo en Amazon.es, porque veo que tienen una sección pero no encuentro donde venderlo...

He probado a vender el objeto en Segundamano.es y el primer contacto ya me ha querido estafar 486€ vamos que la rabia que me ha dado... menos mal que entiendo de estas cosas y no ha podido hacer nada pero... vaya asco...

Así que nada estoy buscando algo un poco más seguro que segundamano.es, opiniones?? Saludos.

Nunca he vendido nada físico, así que no te puedo aconsejar mucho. Supongo que dependerá de las condiciones de cada página (Amazon, eBay,...). eBay creo que cobra un porcentaje o cantidad fija por adelantado.

Tienes también milanuncios.com, con publicación instantánea de tu anuncio, no como en segundamano.es

En todos los sitios pueden surgir espabilados que te regateen mucho el precio y estafadores.....

Atrás