Duda sobre visitas organicas y comienzo de proyecto

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Empezamos un proyecto a mediados de agosto en nuestro blog y tenemos dudas de cómo estamos haciendo las cosas, partimos de la base que no sabemos apenas nada de SEO y hemos actuado según leyendo algunos consejos, nada de técnicas black, hemos conseguido subir el PA a 19 y el DA a 11 que no sé si es mucho o poco para 2 meses, estamos rondando las 30 visitas orgánicas pero son bastantes mas las qué obtenemos ya que estamos trayéndolas desde el tráfico social y la newsletter que es nuestra base de usuarios actualmente.

Con estos pequeños números creéis que vamos por buen camino? Nuestro Ranking Alexa es 2.200.000 por aportar algún dato mas, partimos de la base que tenemos nuestro trabajo y le dedicamos poco tiempo a este proyecto y no tenemos ninguna prisa, nuestra conversión de ventas ronda el 4% eso sí que nos parece de momento una buena cifra.

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

El PA y DA no importan para nada, asi que da igual si parece mucho o poco (eso no da visitas)... El ranking de ALEXA importa igual o menos que el PA y DA...

Lo que deberia ser importante para ustedes es en que posicion estan las palabras claves que intentan posicionar, relacionadas a lo que venden... y que porcentaje de esas visitas realmente compran lo que venden.

Me parecen muy buenos números en tan poco tiempo, más allá de que las cifras de DA - PA representen algo importante de cara a la web, creo que junto a los demás datos que aportan si hablan bien de algo muy importante que es el trabajo que han hecho en apenas dos meses. Sigan así.

uff tienen un largo camino que recorrer..obtener tráfico orgánico para ese tipo de sitio se te va ser difícil amigo..pero si le das buenas campañas sociales directas podrías posicionar ciertos enlaces con palabras claves del producto que estés vendiendo osino muy complicado..:encouragement: no te guies mucho por el PA DA..la autoridad aveces no te trae casi tráfico.:encouragement:

Son muy buenos datos para apenas dos meses, y si ademas teneis conversiones es que estáis en la línea correcta. Suerte y adelante 🙂

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto nos anima a seguir mejorando poco a poco 🙂

El pa y da hablan de q tanto han trabajado la web. Muchos dicen q no importa pero los verás preguntando da y pa cuando compran un dominio o web.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Sin duda la clave es la posición en la que apareces en los buscadores por las palabras claves que quieres posicionar, el resto de métricas están geniales para conocer la evolución y saber si lo que estás implementando funciona, pero la clave es la posición en los buscadores, como ya ha comentado algún compañero antes.

También hay que decir que un 4% de conversión es una muy buena cifra. :encouragement: