Duda sobre voces

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer un canal de youtube que sea de tutoriales, pero el problema es mi voz. No tengo voz de niño pero tampoco como para hablar en videos. Doy ejemplo de voces de buenos videos :

Algun programa o algo que te ayude a mejorar la voz como ese video?

No te preocupes por eso, habla con la voz que tengas, la voz de tu video de ejemplo yo... no la aguanto yo no entro a youtube, pero si escucho podcast hay uno que no dice las "r" me jode tanto me desespera, pero es tan interesante lo que cuenta y como lo cuenta que soy un fiel seguidor jeje... no existe persona que todo mundo ame o acepte salvo Keanu Reeves.. pero no todos podemos ser Keanu.

la verdad es que es solo cuestión de practicar la vos amigo

Depende de que tipo de tutoriales quieras hacer, hoy no es tan necesario explicar el paso a paso en los videos, ya sea con audio o con subtitulos. Yo sigo varios canales de tutoriales de electronica, carpinteria y de herramientas, donde no se dice nada y no estan subtitulados. Y tienen, algunos, millones de visitas. Solo muestran lo que hay que hacer. Bien simple. Y llegan a una audiencia mundial, por que solo deben traducir el titulo y la descripcion.

Depende de que tipo de tutoriales quieras hacer, hoy no es tan necesario explicar el paso a paso en los videos, ya sea con audio o con subtitulos. Yo sigo varios canales de tutoriales de electronica, carpinteria y de herramientas, donde no se dice nada y no estan subtitulados. Y tienen, algunos, millones de visitas. Solo muestran lo que hay que hacer. Bien simple. Y llegan a una audiencia mundial, por que solo deben traducir el titulo y la descripcion.
Busco grabar con mi voz.

Busco grabar con mi voz.

Bueno, si lo que quieres es grabar con tu voz y despues editarla, te puedo recomendar el programa AUDACITY, que es software libre, y que tiene muchos filtros para usar. Ademas vas a encontrar muchos tutoriales de como modificar tu voz con el.

En un principio creía lo mismo y te lo digo por experiencia cuando tienes un buen mensaje que transmitir e interesante la voz es lo de menos pero si aun te preocupa entrena tu voz sin exagerarlo 🙂

Saludos y suerte en tu proyecto.

Bueno, si lo que quieres es grabar con tu voz y despues editarla, te puedo recomendar el programa AUDACITY, que es software libre, y que tiene muchos filtros para usar. Ademas vas a encontrar muchos tutoriales de como modificar tu voz con el.
Lo probare a ver que tal.

Mira puedes checar mis vídeos con los que comencé, y realmente no tenia muy buena dicción, aquí lo importante es que vayas practicando hasta que tomes seguridad en la voz, es cuestión de tiempo, no tengas miedo.

Atrás